Jorge Javier envía un mensaje a Ylenia Padilla y le da un consejo

Hace pocos días Ylenia Padilla decidía explotar a través de sus redes sociales cargando contra 'Mediaset'. Ahora, Jorge Javier ha querido pronunciarse mandándole un mensaje

jorge javier
Telecinco

    Jorge Javier ha aprovechado su presencia en el programa de 'Secret Story' para enviarle un mensaje a Ylenia Padilla. La ex colaboradora sorprendía hace unos días en sus redes sociales cargando duramente contra 'Mediaset'. La de Benidorm no se mordió la lengua y mediante unos directos de Instagram, se despachó a gusto contra la productora, 'Sálvame' y algunos de sus antiguos compañeros. Ahora, el presentador ha querido dedicarle unas palabras tras acordarse de ella durante el reality.

    Todo ha sucedido durante una conversación que Jorge Javier ha mantenido con Emmy Russ, una de las concursantes del nuevo concurso de 'Mediaset'. En ese momento, el presentador ha reconocido que ella era una reina de los realitys en Alemania. "Igual que aquí lo han sido aquí personas como Ylenia Padilla", ha recordado.

    jorge javier
    Telecinco

    En ese momento, ha decidido hacer un inciso en el programa para mandarle un cariñoso mensaje. "Por cierto, quiero lanzarle un beso muy grande. Ylenia, ya sabes lo que te he dicho por teléfono, hablando se entiende la gente", ha indicado. Unas palabras con las que deja claro que él ya se ha puesto en contacto con su ex compañera para intentar solucionar los problemas que hubiesen podido surgir entre ellos.

    El presentador no ha sido el único en pronunciarse sobre este asunto. Belén Esteban también quiso enviarle un mensaje a su amiga para pedirle perdón por su comportamiento. Ylenia Padilla acusó a la colaboradora de no haberse puesto en contacto con ella después de que su amiga le asegurase que le llamaría para hablar. Unas acusaciones que la colaboradora ha reconocido, lamentando no haber prestado más atención a la de Benidorm.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada