Belén Esteban recarga las pilas en Tenerife junto a su marido

La colaboradora de 'Sálvame' comparte las mejores fotografías de sus días de descanso en la isla canaria.

belén esteban disfruta de unas vacaciones en tenerife junto a su marido
Instagram

    Belén Esteban parece haberse quedado prendada con Tenerife. Al igual que ocurrió el año pasado, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto junto a su marido Miguel Marcos a la espectacular isla canaria donde pasó algunos días durante su luna de miel. Tal y como ella ha contado a través de sus redes sociales, está “disfrutando de la vida con la familia y amigos”. Muy sonriente, Esteban ha mostrado algunas de las actividades que está realizando. Y es que, entre remojo y remojo, ha sacado tiempo para visitar algunos monumentos de la zona, así como para disfrutar de una apacible velada a bordo de un velero, lo que le ha permitido contemplar a un impresionante cetáceo surcar las aguas al lado de la embarcación. Además, la de Paracuellos ha aprovechado también para protagonizar algunos posados, ya sea en bikini o en bañador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dejando constancia de que no ha estado sola en esta divertida excursión por la costa de Los Gigantes, el mediático rostro de Telecinco ha colgado una instantánea junto a su marido, ambos posando mientras sujetan los timones del barco. “Siempre juntos 🥰🥰🥰🥰”, reza su comentario.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después del intenso año que le ha tocado vivir en ‘Sálvame’ y tras lograr el éxito empresarial con el lanzamiento de su propia marca de sopas frías, Belén Esteban está disfrutando de unas semanas de descanso junto a las personas que más quiere. Después de pasar unos días en su querido Benidorm, y tras su breve escapada a Alhama de Murcia, el matrimonio recarga las pilas de cara a la próxima temporada en el mismo hotel que la vez anterior. La verdad que no encontramos mejor forma de hacer frente al calor que en las frías aguas del Atlántico. Y si se tiene una buena compañía al lado, mejor que mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada