Bárbara Rey desvela cómo está de salud tras las secuelas que le dejó el coronavirus

La madre de Sofía Cristo ha acudido a una revisión médica para ver cómo se encuentra después de superar la enfermedad


    El pasado mes de abril Bárbara Rey ingresó en un hospital de Marbella con una pulmonía bilateral y terminaron diagnosticándole coronavirus. Tras ser dada de alta recayó y tuvo que regresar al mismo centro. Poco a poco fue mejorando y pudo volver a casa, donde siguió recuperándose debido a que la enfermedad le había dejado algunas secuelas. Ahora, la ex vedette ha acudido a una revisión médica para comprobar si ya está completamente recuperada de esta enfermedad, ¿siguen quedándole algunas secuelas tras superar el virus? Descubre cómo se encuentra haciendo click en el vídeo de arriba.

    "Me han hecho una revisión completa del aparato digestivo, corazón y pulmones. Todo lo que hay que hacer después de estar enferma", ha comenzado explicando tras salir del médico y descubrir cuál ha sido el resultado de todas esas revisiones.

    bárbara rey
    Gtres

    Lo cierto es que desde que enfermó son pocas las ocasiones en las que se ha podido ver a Bárbara Rey. La primera vez que hemos podido verla en televisión después de esto ha sido durante su aparición en el plato de 'Secret Story', al que acudió para defender y apoyar a su hija. Lo que ella no se esperaba es que allí se enteraría de que Sofía Cristo fue víctima de abusos sexuales con cinco años.

    Un terrible suceso que la ex vedette desconocía completamente y que provocó que terminase derrumbándose en plató. Ahora, tras hablar de su salud, Bárbara ha explicado qué le parece que su hija no quiera denunciar a la persona que le hico eso. No te quedes con las dudas y descubre todo lo que ha dicho pinchando en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada