Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, muere a los 90 años

El clan Pantoja llora el fallecimiento de su matriarca que hace unos días había recibido el alta hospitalaria tras estar ingresada en un hospital de Cádiz.


    Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años. La matriarca del clan Pantoja ha fallecido días después de su último ingreso hospitalario en un hospital de Cádiz y de recibir el alta siendo trasladada a la finca Cantora. Al parecer, a lo largo del día de hoy, sus restos serán incinerados en el tanatorio de Jerez de la Frontera y su hija Isabel Pantoja está recluida en la finca donde pasa el tremendo duelo.

    Nada hacía presagiar el triste final de doña Ana y menos días después de recibir el alta en el hospital. Sus nietos, Kiko y Anabel, se encuentran en Canarias donde, el 1 de octubre, la colaboradora de 'Sálvame' iba a celebrar su enlace.

    El delicado estado de salud de la matriarca de la familia le hizo ingresar en el hospital y sus seres más cercanos lo han vivido con mucha tristeza. Especialmente Isabel Pantoja que tiene una gran unión con su madre. Aunque hace unos días todo apuntaba a que el estado de salud de doña Ana podría haber mejorado un poco. "La información que me llega, es que hay una mejoría. Pudo comer un poquito de puré y un yogurt y eso hace que Isabel Pantoja esté más contenta", aseguró un reportero de 'Sálvame' desde la puerta del hospital. Días después, doña Ana recibió el alta hospitalaria y todo hacía presagiar que su salud había mejorado pero, por desgracia, no ha sido así y ha fallecido rodeada de sus seres queridos.

    Kiko Hernández era el que el pasado viernes 17 de septiembre anunciaba este nuevo varapalo para familia."Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja", ha afirmado el colaborador, provocando la sorpresa de sus compañeros. "Sabemos que siempre está pachucha, pero en este momento hay mucha preocupación con la madre de Isabel Pantoja", decía en ese momento.

    "Doña Ana está en un hospital. Aunque no lo tengo confirmado, A mí me han pasado o me han dicho el parte y, si es verdad lo que me han pasado, es terrible", continuaba explicando cuando hace unos días fue ingresada, desvelando que ha sido una enfermera la que se ha puesto en contacto con él para hacerle llegar la información. "El parte que me dio es tan espeluznante que yo llamé inmediatamente a Kiko porque sé que no tiene relación con la familia. Kiko se puso de los nervios y se salió del estudio de grabación para intentar localizar a alguien que pudiera explicarle algo". A su vez, añadió entondes que el hijo de Isabel Pantoja no pudo contactar con nadie. Habrá que ver si ahora puede asistir al último adiós a su abuela.

    kiko rivera y anabel pantoja junto a doña ana
    instagram

    Por otro lado, conocedores de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez acaban de firmar los papeles en el juzgado para formalizar su matrimonio, siendo ya marido y mujer, todos se han preguntado si la sobrina de la tonadillera tendrá que cambiar ahora sus planes para la celebración de la boda, que es este 1 de octubre.

    Delicado estado de salud

    A sus 90 años, la madre de Isabel Pantoja llevaba años luchando contra su delicado estado de salud. Doña Ana siempre había estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. En los últimos años, Isabel es la que estaba volcada con su madre. La salud de la abuela de Kiko Rivera era frágil, ya que padecía una enfermedad degenerativa y solo salía de Cantora para ir a médico.

    "Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella", decía Isabel Pantoja en 2019, a su paso por ‘Supervivientes’ y con lágrimas en los ojos, justo el día antes de que su madre soplara las velas de la tarta por su 88 cumpleaños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada