Gloria Camila y Amador Mohedano asisten al 77º aniversario de Rocío Jurado

La familia Mohedano ha vuelto a demostrar su unión en la cuenta atrás del estreno de la segunda parte del polémico documental de Rocío Carrasco.

los mohedano unidos en el 77º aniversario de rocío jurado
Gtres

    Este 18 de septiembre es una fecha muy especial para la familia Jurado. Hoy, 'La Más Grande' hubiese celebrado su 77 cumpleaños, una ocasión en la que seguro que la cantante hubiese reunido a toda su familia para festejar por todo lo alto su aniversario. Sin embargo, la situación real es totalmente diferente de lo que a Rocío Jurado le hubiese gustado. Quizás si el cáncer no se hubiese llevado a la artista en 1 de junio de 2006 hoy las cosas serían muy distintas. Pero a pesar de que ya no se encuentra entre nosotros, su familia y sus fans rinden un homenaje a Rocío Jurado recordando la fecha de su nacimiento.

    Como cada año al homenaje han asistido miembros de la familia Mohedano. Sus hermanos Gloria y Amador Mohedano no han faltado, como tampoco lo ha hecho su hija Gloria Camilia, que nunca se pierde ningún tributo a su madre. Su hermano José Fernando no ha podido estar presente debido a que se encuentra internado en un centro recuperándose y su hermana Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en la gran ausente en este día tan señalado para su madre.

    La colaboradora de 'Sálvame', que estrenará nuevos capítulos del documental sobre su vida, no tiene buena relación con su familia y prefiero declinar todo tipo de invitaciones a los actos en los que ellos estén presentes.

    gloria camila y amador mohedano asisten al 77º aniversario de rocío jurado
    Gtres

    Otra de las ausencias que han llamado la atención ha sido la de Rocío Flores. Según ha explicado su sobrina, Gloria Camila a Socialité, no ha llegado a tiempo al primer homenaje pero no piensa perderse esta jornada tan familiar. La familia Mohedano y Ortega Cano han vuelto a demostrar su gran unión, haciendo piña ante el estreno de la polémica segunda parte del documental de Rocío Carrasco que pretende ser una bomba para toda la familia.

    Tampoco Rosa Benito acudía al evento, aunque sí compartía imágenes y recuerdos a través de su cuenta de instagram desde primera hora de la mañana, rindiendo de esta manera su particular homenaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada