Todos los detalles de la relación entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y el ex marido de Rosa Benito ya no tienen ningún tipo de contacto. Sin embargo, esto no siempre fue así, ¿cuándo comenzó a deteriorarse su relación? Repasamos los mejores y peores momentos de la relación tío y sobrina?

todos los detalles sobre la relación de amador mohedano y rocío carrasco
Gtres



    Amador Mohedano y Rocío Carrasco están cada vez más distanciados. Tío y sobrina llevan sin hablarse más de 11 años y parece que el conflicto entre ellos está ahora más vivo que nunca, especialmente desde el estreno del documental 'En el nombre de Rocío' en el que la hija de Rocío Jurado puso en evidencia el comportamiento de su familia cuando 'La Más Grande' enfermó y falleció, y posteriormente llamara a Amador y resto de familiares "manada de alimañas" y también "jauría". Amador está dentro de los que la madre de Rocío Flores llama los Mohedano más mediáticos que incluye a Rosa Benito y su tía Gloria Mohedano. Además, tampoco tiene relación con su hermana Gloria Camila o José Ortega Cano, viudo de su madre.

    Sin embargo, las cosas entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco no siempre fueron así, y es que hubo un tiempo en el que el hermano y la hija de Rocío Jurado eran una auténtica familia. Unos años que parecen haber quedado en el olvido, y es que ahora ya no pueden ni verse. Antes de que Rocío Jurado falleciese, en 2006, sobrina y tío parecían llevarse bastante bien, y era habitual verles juntos en los diferentes actos familiares que organizaban. En esos momentos, Amador no dudaba en apoyar a su sobrina en cada decisión que tomaba, estando siempre junto a ella. Tan fuerte era su unión, que cuando la cantante confesó que padecía cáncer, tío y sobrina decidieron permanecer unidos y no dudaron en estar juntos en Houston acompañando a la artista en el hospital. Sin embargo, tras el fallecimiento de la cantante, parece que las cosas comenzaron a empeorar, provocando que al final dejasen de tener cualquier tipo de contacto.

    En cuanto al origen de su conflicto, existen varias versiones. Por un lado, Rocío Carrasco acusa a su tío Amador Mohedano, que era la mano derecha de su madre, de haber querido obtener un beneficio económico vendiendo fotografías exclusivas de su luna de miel con Antonio David Flores. Además, parece que la herencia habría sido un motivo de disputa entre los dos que habría provocado su distanciamiento definitivo. Además, se une la polémica apertura del museo de Rocío Jurado. El 3 de julio de 2022, Rocío cumplía el sueño de su madre e inauguraba un centro de interpretación en su Chipiona natal, evento al que no acudió ningún Mohedano mediático ni Rosa Benito con la que Rocío Carrasco tampoco mantiene relación.

    Por otro lado, Amador Mohedano señaló hace unos años directamente a Fidel Albiac, al que considera el origen de todos sus problemas. Para el ex de Rosa Benito, el marido de su sobrina ha sido el culpable de que ella haya terminado separándose, no sólo de él, sino de toda la familia Mohedano. Unas declaraciones con las que parece que ella no está nada de acuerdo, y es más, le ha defendido a capa y espada dejando claro que quien ha estado a las duras y a las maduras en sus mejores y peores momentos ha sido él.

    Lo cierto es que, de momento, no parece que las cosas entre ellos vayan a solucionarse. De hecho, Rocío Carrasco ha dado otro paso más contando todo lo sucedido en una nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío' donde arremete contra su tío. A continuación, repasamos la relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su nueva pulla contra su tío Amador
    rocío carrasco

    En el último ataque de Rocío Carrasco a su tío, la mujer de Fidel Albiac aseguró que él nunca estuvo pendiente de ella y recordó unas palabras de su madre. "Y eso que dice Rosa de que le gustaba como le llevaba... también decía que para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos. Si nos guiamos por lo que decía ella...", fueron sus contundentes palabras.

    "Veo un odio y un rencor grandísimo en Rocío"
    amador mohedano durante la inauguracion del bingo  gran sur  en leganés, madrid

    Después de que Rocío cargara contra su tío en su nueva serie documental, el ex de Rosa Benito expresó su disgusto por sus palabras. "Hay cosas que me las esperaba pero la verdad es que estoy alucinando porque un veo un odio y un rencor grandísimo. Yo pensaba que nunca en la vida iba a ser capaz de sacar todas esas intimidades y esos trapos sucios, ahora mismo lo que quiero es ver todo lo que ha dicho y con el tiempo hablaré. No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo y me duele por encima de todo la forma en la que está tratando a mi hermana Gloria porque no se lo merece", señaló tras escuchar sus palabras.

    La relación de Amador y Rocío, completamente rota
    rocío carrasco carga contra su tía gloria
    Mediaset

    La relación de tío y sobrina es nula y Rocío Carrasco le ha lanzados varios ataques en la serie documental 'En el nombre de Rocío'. Habló de la novia a la que habría dejado cuando conoció a Rosa Benito y calificó a los Mohedano como jauría.

    La familia unida sin Rocío Carrasco
    amador mohedano con su familia
    Gtres

    Amador Mohedano también ha mostrado en los últimos años, por su parte, una gran imagen de unión junto al resto de la familia, dejando claro que ellos siguen estando juntos y marcando un claro distanciamiento con Rocío Carrasco.

    La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco
    así ha sido el anuncio de la nueva docuserie de rocío carrasco
    Telecinco

    La hija de Rocío Jurado parece estar cansada de todo lo que ha dicho su familia, incluido Amador Mohedano, de ella. Por este motivo, al finalizar la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se anunció otra docuserie donde hablaría de su distanciamiento con él y con el resto de su familia. Dicho y hecho: tras el avance de 'Montealto' en invierno de 2022, a las puertas del verano se estrenó 'En el nombre de Rocío', donde precisamente los Mohedano más mediáticos son los peor parados.

    Rocío rompe su silencio
    rocío carrasco rememora los cambios de actitud de rocío flores
    Telecinco

    La madre de Rocío Flores decidía romper su silencio explicando cómo fue realmente su relación con Antonio David Flores, desvelando algunos episodios muy duros sobre cómo le trataba. Además, durante su testimonio, sorprendía escuchar cómo durante esos duros momentos no contó con el apoyo de su familia y hubo varios 'feos' hacia ella. Llegó a calificarles, años después, como "manada de alimañas" que quisieron 'aprovecharse de ella cuando más débil estaba'.

    Amador Mohedano, muy crítico con su sobrina
    amador mohedano
    Telecinco

    Tras ver la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el ex de Rosa Benito reconocía no tienen ningún miedo a todo lo que pueda decir sobre él su sobrina posteriormente. "No entiendo cómo una madre abandona a sus hijos, lo demás me da igual", llegó a confesar ante los medios ante la no relación de su sobrina con Rocío Flores a la que él aprecia.

    Posibles demandas
    rocío carrasco vuelve a nombrar a antonio david
    Telecinco

    La ex pareja de Antonio David Flores confesó que tiene pensado poner una demanda a su tío Amador por las duras declaraciones que hizo sobre ella en televisión tras el fallecimiento de su madre. Un comunicado al que el ex de Rosa Benito respondía diciendo que no tiene ningún miedo. De hecho, él también amenazó con demandar a su sobrina si dice algo que no es cierto en su nueva docuserie.

    Amador Mohedano y su apoyo a Antonio David
    antonio david flores en 2021
    Gtres

    Durante todo este tiempo, el hermano de Rocío Jurado se ha mantenido del lado del ex colaborador, defendiéndole de las duras acusaciones que realizaba Rocío Carrasco e incluso le ha ayudado en su batalla judicial con su sobrina.

    Una opinión que podría haber cambiado a raíz del duro testimonio que ha realizado la madre de Rocío Flores sobre él en su docuserie. "Si yo llego a saber que ella tiene esos problemas con Antonio David me presento en Madrid, la cojo, la meto en el coche y aquí paz y mañana gloria", confesó tras escucharla. La relación de tío y sobrina sigue siendo, a pesar de esto, fría y tensa.

    Gran relación con Gloria Camila
    gloria camila ortega y amador mohedano durante un acto publico en chipiona, cádiz09082015chipiona
    UTT

    Al contrario que con Rocío Carrasco, Amador Mohedano ha seguido manteniendo una estrecha relación con Gloria Camila, a la que no ha dudado en apoyar durante todos estos años.

    Amador Mohedano siempre del lado de Rocío Flores
    amador mohedano y rocío flores
    Gtres

    El hermano de Rocío Jurado siempre se ha posicionado también del lado de Rocío Flores desde que la joven rompiese todo vínculo con su madre. Amador ha reconocido en más de una ocasión que comprende perfectamente que la colaboradora no quiera hablar con Rocío Carrasco.

    Amador salió en defensa de José Ortega Cano
    amador mohedano y josé ortega
    Gtres

    Otro de los puntos que creó una gran disputa entre tío y sobrina se produjo a raíz de la serie que tenían pensado realizar sobre la vida de Rocío Jurado. Al parecer, según confesó el ex concursante de 'Supervivientes', su sobrina no quería que en ella saliese José Ortega Cano, una decisión con la que él no estaba de acuerdo.

    Las duras declaraciones de Amador
    amador mohedano
    Gtres

    Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, Amador decidió conceder una entrevista en televisión donde realizó unas duras declaraciones sobre su sobrina y Fidel Albiac, asegurando que la cantante se sentía "aliviada" cuando ellos dos se iban de su habitación.

    El museo de Rocío Jurado
    amador mohedano
    gtres

    Para Amador Mohedano el detonante que hizo que la relación entre su sobrina y él se deteriorase completamente fue el museo que querían abrir de Rocío Jurado en su ciudad natal, Chipiona. Al parecer, nunca consiguieron ponerse de acuerdo y eso provocó el origen de muchas de las disputas que siguen manteniendo a día de hoy, a pesar de que el museo se ha abierto, pero con críticas y pullas hacia Rocío de toda la familia por cómo se ha llevado el tema.

    La ausencia de Amador en la boda de Rocío Carrasco
    rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    La hija de Rocío Jurado decidió no invitar a la familia Mohedano a su boda con Fidel Albiac. Únicamente se lo dijo a Rosa Benito y a su hija Chayo. Sin embargo, la ex mujer de Amador Mohedano decidió no asistir tras recibir algunas amenazas por parte de la familia de su ex marido.

    Rocío Carrasco acusa a su tío de haberle "vendido"
    rocío carrasco y antonio david flores posando el día de su boda

    En la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' aseguró que su tío filtró fotografías privadas de su luna de miel a algunos medios de comunicación para poder lucrarse con ello, un acto que provocó que ella decidiese no volver a trabajar nunca más con él.

    Rocío defiende a Fidel tras las acusaciones de su tío
    ¿qué dicen los astros sobre rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que su madre aprobaba la relación que tenía con Fidel, desmintiendo las declaraciones de Amador Mohedano. Durante todo este tiempo, su tío siempre ha defendido que la cantante no podía ver a la pareja de su sobrina, unas palabras que ahora ella ha negado en su docuserie.

    Las contradicciones de Amador sobre Fidel
    amador y fidel
    Gtres

    Hubo un tiempo en el que Amador aseguraba que los hijos de Rocío Carrasco eran muy felices junto a Fidel y su sobrina. Sin embargo, tiempo después cambió de opinión asegurando que David y Rocío Flores no querían volver a ver a la pareja de Rocío Carrasco.

    Además, llegó a reconocer antes los medios que su hermana, Rocío Jurado, nunca quiso a Fidel Albiac y que incluso llegaba a sentir "alivio" cuando él se iba.

    La herencia de Rocío Jurado
    rocío jurado y rocío carrasco
    Gtres

    Rocío Carrasco tiene claro que la herencia de su madre, de la que ella es heredera universal, fue el principal motivo por el que su relación con Amador Mohedano, y con el resto de su familia, terminó rompiéndose de forma definitiva.

    Amador Mohedano "señala" a Fidel Albiac
    rocío flores y fidel albiac
    Gtres

    El chipionero confesó hace tiempo en televisión que, en su opinión, "la ruina de Roció Carrasco es Fidel". Unas palabras con las que dejaba claro que creía que la pareja de su sobrina había sido la culpable de su mala relación con ella y de todo lo que le estaba sucediendo.

    Buena relación con la hija de Amador
    rocío carrasco y chayo mohedano
    Gtres

    Rocío Carrasco y Chayo Mohedano sí que mantuvieron una buena relación durante este tiempo. Sin embargo, se enfrió después de que la hija de Rocío Jurado le pidiese que testificase a favor de ella en un juicio contra Antonio David. Rosario había mantenido silencio sobre las polémicas familiares pero, hace unos días, confesó que había hablado con su prima para expresarle su opinión.

    En 2014 todo cambia
    clothing, hat, lip, smile, cheek, mouth, chin, eyebrow, collar, shirt,

    Fue en ese año cuando Amador decidía acudir a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para confirmar que ya no tenía ningún tipo de relación con su sobrina.

    Amador defiende a Fidel Albiac
    amador mohedano y rocío carrasco
    Telecinco

    A pesar de que ahora le acusa de ser el origen de todos los problemas, hubo un tiempo en el que Amador no dudaba en defender a Fidel, reconociendo que cuidaba muy bien de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David.

    Rocío Carrasco defiende a su tío
    la cantante rocio jurado con su hermano amador mohedano en madrid

    A pesar de que ahora no pueden ni verse, hubo un tiempo en el que la hija de Rocío Jurado no dudaba en romper su silencio para defender a a Amador. De hecho, hace un tiempo intervino para apoyarle después de que le acusase de fraude varios extrabajadores de su madre.

    "Nosotros somos una familia, le pese a quien le pese y estamos unidos quieran o no quieran. Mi tío ha sido la persona más importante en la vida de Rocío Jurado, tanto personal como profesionalmente. Mi madre moría con mi tío", decía en esos momentos Rocío Carrasco.

    Paseos por Madrid
    rocio y amador en madrid
    Gtres

    En 2010, cuatro años después del fallecimiento de Rocío Jurado, todavía podíamos ver a Rocío Carrasco y a Amador Mohedano disfrutar de algunos paseos en familia.

    Una familia "unida" tras el fallecimiento de Rocío Jurado
     izq   dch  rocio carrasco , fidel albiac , jose ortega cano , gloria camila ortega , jose fernando oretga , amador mohedano , rosa benito , rocio mohedano , gloria mohedano , jose luis rodriguez , rocio rodriguez , maria eugenia rodriguez y gloria rodriguez durante la inauguracion del auditorio " rocio jurado " en sevillacarmen trabado  gl  jjs  © korpa28102006 sevilla  local caption  rocio carrasco , fidel albiac , jose ortega cano , gloria camila ortega , jose fernando oretga , amador mohedano , rosa benito , rocio mohedano , gloria mohedano , jose luis rodriguez , rocio rodriguez , maria eugenia rodriguez and gloria rodriguez during the inauguration of the audience " rocio jurado " in sevilla
    GL / JJS / CT

    Poco después de la muerte de la cantante, Rocío Carrasco y el resto de su familia mostraron una gran unión durante la inauguración del auditorio Rocío Jurado en Sevilla.

    Inauguración del mausoleo de Rocío Jurado
    rocío carrasco y amador en el mausoleo de rocío
    Gtres

    En 2007, un año después del fallecimiento de 'La más Grande'. Rocío Carrasco acudió a la inauguración del mausoleo de su madre en el cementerio de Chipiona junto al resto de su familia y de la mano de Fidel Albiac.

    Diversas muestras de cariño
    rocío carrasco y amador mohedano beso
    Gtres

    En el pasado, tío y sobrina mantenían una relación muy especial, y era habitual verles darse numerosas muestras de cariño, dejando claro lo unidos que estaban.

    Juntos en Houston
    juntos en houston
    Gtres

    Cuando Rocío Jurado anunció que tenía cáncer y que había decidido marcharse a una clínica de Houston para curarse, Rocío Carrasco y Amador Mohedano no se separaron y juntos intentaron darse apoyo el uno al otro para superar este complicado momento.

    Unidos por Rocío Jurado
    amador mohedano y rocío jurado
    Gtres

    Tío y sobrina mostraron una imagen de familia unida junto a Rocío Jurado, demostrando que serían el mejor apoyo de la cantante para ayudarle en su lucha contra el cáncer.

    Rocío Carrasco en una celebración familiar
    rocío carrasco en la comunion del hijo de amador
    Gtres

    Antes de todo este conflicto, tío y sobrina presumían de tener una gran unión y era común verles muy unidos en todos los actos familiares que celebraban.

    Amador Mohedano en la boda de Rocío y Antonio David
    amador mohedano boda rocío
    Agencias

    El hermano de Rocío Jurado no quiso perderse un evento tan importante para su sobrina y estuvo presente el día en el que decidió casarse con el ex colaborador.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco