Bárbara Rey desvela el embarazoso momento que vivió tras conocer los abusos sexuales sufridos por su hija

La vedette habla de su estado anímico después de que Sofía Cristo desvelara que sufrió abusos sexuales cuando tenía 5 años.

bárbara rey habla tras conocer que su hija sofía cristo sufrió abusos sexuales cuando era pequeña
Telecinco

Desde que Sofía Cristo desvelara desde la casa de ‘Secret Story’ que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de una persona cercana a su familia, Bárbara Rey no consigue quitárselo de la cabeza. Y es que la vedette se enteró al mismo tiempo que los espectadores de este horrible suceso, derrumbándose por completo. Tras meditarlo, Bárbara Rey se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo vivió las horas posteriores a la revelación de su hija. “Estoy mal, pero bueno, voy a procurar estar lo mejor posible para no llorar. Es una cosa muy fuerte, es durísimo. Como madre, que de pronto te enteres de algo así, tan fuerte tan duro, tan triste… Me vienen a la mente recuerdos de cómo era mi hija de pequeña…”, ha dicho ante María Patiño. “Sofía ha sido una bendición. Desde que nació comenzó a sonreír, siempre ha tenido ese brillo. Al recordarla en esa edad se me parte el corazón que haya pasado por algo así […] Estoy con una ansiedad terrible”.

bárbara rey habla tras conocer que su hija sofía cristo sufrió abusos sexuales cuando era pequeña
Telecinco

Ante la pregunta de si quiere saber quién es, la artista se ha mostrado muy decidida. “Quiero saber quién es. Tuve unos momentos para hablar con mi hija, podría haberlo hecho más tiempo, pero no quise abusar para no estropearle el reality y porque no quería hablarlo por teléfono. Sé que tendremos una conversación y sabré quién ha sido”, ha señalado.

“Me siento culpable por no haberme dado cuenta de nada. Ella era una niña tan extrovertida que jamás pensé que estuviera pasando por algún tipo de trauma”, se ha lamentado. Además, ha recordado, que ese no ha sido el único momento doloroso que la DJ ha vivido en su infancia: “Ella tenía mucho miedo a su padre por lo que pudiera hacerme a mí. Siempre pienso en lo mucho que ha vivido mi niña…”.

Desde que escuchó a su hija, Bárbara Rey se encuentra nerviosa e intranquila, teniendo serios problemas para conciliar el sueño. “Estoy intentando, dentro del dolor, sacar fuerzas y ser como verdaderamente soy yo”, ha indicado. “Dentro de todo lo que ha ocurrido y del dolor que produce, yo veo a mi hija feliz, llena de luz. El hecho de que haya salido esto es muy importante a nivel social. Es un tema del que no se habla normalmente, pero este tema es más importante que el maltrato tanto a mujeres como a hombres”.

bárbara rey habla tras conocer que su hija sofía cristo sufrió abusos sexuales cuando era pequeña
Telecinco

Sobre cómo gestionó la noticia, la actriz ha acabado desvelando un episodio embarazoso que le ocurrió esa noche en el hotel. “La primera hora la pasé en el plató hecha polvo, no sabía ni dónde estaba. Pedí que viniera alguien de confianza a acompañarme, no quería estar en el hotel sola… Me hubiera gustado gritar”, ha recordado, antes de apuntar que no podía dejar de orinar. “Me da vergüenza contarlo, pero, cuando me quedé dormida, me oriné en la cama. Al despertar, pensaba que estaba sudando. Es una cosa que no me había pasado en la vida”.

Para terminar, la que fuera presentadora de ‘Palmarés’, en cierta forma, está aliviada de no haberse enterado en su día de los abusos. “La persona que le haya hecho daño a mi hija quiero saber quién es. Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando mi hija era pequeña porque hubiera ido directamente a matarla. Hubiera sido mi ruina total, pero estoy segura que lo mato o la mato”, ha sentenciado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada