Bárbara Rey desvela qué piensa de Fiama, ¿le gustaría que fuese pareja de su hija?

La ex vedette ha dejado claro cuál es su opinión sobre la concursante después de ver el gran tonteo que tiene con su hija

barbara rey
Telecinco

    Fiama y Sofía Cristo continúan dando rienda suelta a la atracción que sienten. Ambas han confesado que se sienten muy atraída la una por la otra, aunque han dejado claro que de momento prefieren seguir con su tonteo sin que vaya a nada más. "Es una cosa rara lo que me pasa contigo porque es un morbo que no sé si quiero descubrir o prefiero que se quede así", le desvelaba la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' a la hija de Bárbara Rey.

    Ahora, la ex vedette ha dejado claro cuál es su opinión sobre este acercamiento y ha sorprendido a todos al asegurar que no le gustaría que estuviesen juntas. "Yo por las parejas que he conocido hasta ahora de mi hija no creo que ella sea su tipo", ha comenzado explicando.

    barbara rey
    Telecinco

    La madre de Sofía Cristo ha confesado que a ella no le haría gracia que acabase pasando algo entre ambas y es que, aunque ha asegurado que no tiene nada en contra de Fiama y que le ve una chica simpática, parece que hay algo que no le convence en ella. "No me gustaría como nuera. Veo algo en ella que...no", ha afirmado.

    Bárbara Rey ha vuelto al plató de 'Secret Story' una semana después de conocer el duro momento que tuvo que vivir su hija en el pasado. Sofía Cristo desvelaba en su curva de la vida que cuando tenía cinco años abusaron de ella, una situación que desconocía por completo su madre. Ahora, ha reaparecido mucho más tranquila y animada. "Ya he llorado mucho estos días y ahora prefiero reír", le ha confesado a Carlos Sobera tras mostrarse muy sonriente al hablar de la Dj.

    barbara rey
    Telecinco

    Mientras que Bárbara Rey deja claro que no le gustaría que la relación entre su hija y Fiama se consolidase, en la casa de los secretos ellas siguen con su tonteo. De hecho, han decidido dar un paso más y han optado por hacer un pacto en el concurso. "Podemos compincharnos para saber los secretos de los demás, hasta que podamos conseguir una bola y luego ya echamos a suertes quien entra a pulsar el botón, le ha confesado Sofía a Fiama. Una propuesta con la que ella ha estado completamente de acuerdo y con el que han dejado claro el gran cariño que sienten la una por la otra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada