Kiko Hernández toma partido entre Carmen Borrego y Terelu Campos, ¿con quién prefiere trabajar?

El colaborador ha vuelto a encontrarse con Terelu Campos y le lanza una 'pullita'

kiko hernandez
Telecinco

    A pesar de que hubo un tiempo en el que Kiko Hernández mantuvo un tenso enfrentamiento con el clan Campos, parece que las cosas poco a poco han conseguido calmarse. El colaborador siempre ha tenido una muy buena relación con María Teresa Campos. Sin embargo, con Carmen, Terelu y Alejandra ha tenido varios enfrentamientos en estos últimos meses que han provocado que su relación se deteriore por completo con ellas. Ahora, el ex gran hermano ha confesado estar muy contento después de ver un gran cambio en una de ellas y ha decidido tomar partido en la guerra que mantienen las hijas de la presentadora.

    El colaborador ha reconocido en 'Sálvame' que está muy orgulloso de Carmen Borrego. "Quiero darle un aplauso. Cuando dijeron que venía al programa no pensaba que iba a dar este giro que ha dado. Carmen, me gusta todo de ti", ha confesado Kiko Hernández, dejando claro que le encanta que esté hablando de su familia sin tapujos y no dude en decir todo lo que piensa en plató.

    kiko hernandez
    Telecinco

    Además, Kiko Hernández ha reconocido que él cree que Alejandra y Terelu están molestas con Carmen porque "les fastidia que a ella no le estamos moliendo a palos aquí como creían que pasaría", ha indicado. El colaborador tiene claro que lo que le ocurre a la madre de Alejandra Rubio es que no ve bien que su hermana haya vuelto al programa después de que ella lo tuviese que abandonar por Carmen. "Tanto Alejandra como Terelu quieren estar aquí pero no lo hacen por orgullo", ha sentenciado.

    Tras estas duras declaraciones, Kiko Hernández ha protagonizado un tenso reencuentro con Terelu Campos en el que ella ha preferido no dirigirle la palabra, pidiendo a Jorge Javier que se lo llevase del plató. Una actitud que ha provocado que él termine estallando. "Pues tampoco lo entiendo, que hemos estado trabajando nueve años juntos. Me voy yo, ¡que se quede la digna!".

    kiko hernandez
    Telecinco

    Antes de irse, Kiko Hernández ha querido dejarle claro a Terelu que él está mucho mejor trabajando con Carmen Borrego, mostrándole que toma partido por ella en la guerra que mantienen. Un enfrentamiento que Jorge Javier ha intentado calmar asegurando que a él sí que le gustaría que la madre de Alejandra volviese a trabajar con ellos. "Estáis haciendo todo lo posible, abonando el terreno todos los martes", ha indicado la colaboradora visiblemente indignada por lo sucedido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada