Terelu Campos y su "excusa" para abandonar el plató y no ver a Edmundo Arrocet

La colaboradora ha protagonizado un cómico momento al irse corriendo del plató

terelu campos
Telecinco

    Edmundo Arrocet se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Secret Story'. La ex pareja de María Teresa Campos ha obtenido un gran porcentaje de votos, por lo que ha tenido que abandonar la casa de los secretos. Un momento que debería haber significado su reencuentro con Terelu Campos, que se encontraba en esos momentos en plató. Sin embargo, tras conocer que él que acudiría allí, la colaboradora ha decidido irse de allí para no verle. Te contamos, además, cómo es la relación de Terelu y Carmen con Bigote.

    "Terelu, ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla", le ha indicado Jorge Javier tras anunciar quien era el expulsado. En esos momentos, la hija de María Teresa Campos ha puesto cara de asombro y ha abandonado el plató rápidamente. De hecho, momentos antes ya se podía ver que esta sería su decisión, ya que se había cambiado los zapatos por unas cómodas zapatilas.

    terelu campos sale corriendo de secret story para no ver a edmundo
    Telecinco

    "Corre que se te moja la ropa de 'Viva la vida'", ha bromeado el presentador mientras veía cómo Terelu se iba corriendo. Sin duda, todo un desplante hacia Edmundo Arrocet, al que parece que prefiere no ver en persona a pesar de haber dicho en más de una ocasión que no le preocupaba en absoluto.

    Por el contrato, la ex pareja de María Teresa Campos ha reconocido en plató que a él no le importaría verse cara a cara con la madre de Alejandra Rubio, ya que él no tiene nada que esconder y no quiere tener ningún problema con ella.

    terelu campos
    Telecinco

    Tras su salida, el chileno ha vuelto a dejar claro que él todo lo que ha dicho sobre su ruptura es cierto y ha reiterado que considera que se le ha tratado injustamente. "Si quieren marcha la tendrán", ha indicado el humorista al ver cómo le habían criticado durante su concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada