Las 35 rupturas más sonadas de los famosos
Repasamos las separaciones, los divorcios y rupturas más famosas y polémicas de las celebrities españolas e internacionales. Actores, cantantes, presentadores, empresarios... A todos se les acabó el amor en algún momento de su vida.

Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
A veces el amor no dura para siempre y sino que se lo digan a estas parejas de famosos que parecían inseparables. Brad Pitt y Angelina Jolie, Melanie Griffith y Antonio Banderas, Íker Casillas y Sara Carbonero, o Enrique Ponce y Paloma Cuevas nos hicieron creer en el amor para toda la vida. Pero a ellos se les acabó.
Sin embargo, no son los únicos que decidieron tomar caminos separados. Muchas estrellas españolas e internacionales han puesto punto y final a sus relaciones en algún momento. Es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama español. El cantante y la actriz se divorciaron después de 12 años de relación y una hija en común, para sorpresa de todos.
Mario Casas y Blanca Suárez también decidieron romper tan solo dos años después de comenzar su noviazgo en 2019. El motivo de la ruptura de una de las parejas españolas más sonadas habría sido la distancia. Pero sin duda, una de las rupturas españolas más inesperadas fue la de Dani Rovira y Clara Lago, que después de cinco años de relación tomaron caminos separados en 2019.
Otra de las parejas más consolidadas del panorama español que puso fin a su relación fue la formada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Después de 14 años casados y un hijo en común, el cantante y la modelo se separaron hace cinco meses, para sorpresa de todos.
Si hablamos de celebrities españolas que han protagonizado rupturas sonadas, no nos podemos olvidar de Lidia Torrent y Matías Roure, que pusieron punto y final a su relación en 2019, después de tres años; ni de los cantantes Álvaro Soler y Sofía Ellar, que rompieron tras casi cinco años de noviazgo.
Lo mismo les ocurrió a los actores Jaime Lorente y María Pedraza, quienes tomaron caminos separados después de tres años de relación; y a Ester Expósito y Alejandro Speitzer, que han roto en 2021 por decisión de ella.
Otra de las separaciones más mediáticas fue la de la presentadora María Teresa Campos y el actor Edmundo Arrocet, que rompieron en diciembre de 2019 tras casi seis años de relación.
También se han separado recientemente Nagore Robles y Sandra Barneda. Concretamente, en verano de 2019, después de tres años juntas y un perro en común.
Otra de las relaciones más conocidas del panorama español era la de Imanol Arias e Irene Meritxell. Estos anunciaron su ruptura hace unos meses, pero no es la primera vez que la pareja se separa (ya lo hicieron en 2016).
Además, hay parejas que terminaron su relación hace varios años y todavía las recordamos. Es el caso de David Bisbal y Elena Tablada. El cantante y la diseñadora terminaron su noviazgo en 2011, después de seis años de unión y una hija en común.
Entre las separaciones de famosos también destacan los matrimonios que acaban poco antes de empezar, como el de Feliciano López y Alba Carrillo. El tenista y la modelo fueron marido y mujer durante menos de doce meses, y protagonizaron el culebrón del verano de 2016.
Tampoco les duró mucho el matrimonio al colaborador Dani Mateo y la actriz Elena Ballesteros, que confirmaron su ruptura en 2016. Pero en su caso, ya llevaban a cuestas ocho años de relación.
Pero además de las rupturas de celebrities españolas, también han sido muy sonadas las separaciones de famosos internacionales. Es el caso de Ernesto Alterio y Juana Acosta, quienes rompieron tras 15 años de amor y una hija en común.
También fue muy mediática la separación en 2014 de la actriz Gwyneth Paltrow y el actor Chris Martin tras 11 años de relación y dos hijos en común.
Otra de las rupturas más inesperadas y sorprendentes fue la de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La pareja, que llevaba casada siete años y tenía dos hijos, anunció su separación en 2011.
Seis años después la cantante y actriz parecía haber encontrado de nuevo el amor en Alex Rodríguez. Sin embargo, después de comunicar que habían roto su compromiso de matrimonio, la pareja rompió en 2021.
El ex novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck, también se había vuelto a enamorar. El actor estaba casado con Jennifer Garner, pero un día después de cumplir su décimo aniversario de boda, los actores anunciaron su ruptura en junio de 2015.
El actor volvió a encontrar el amor, esta vez junto a Ana de Armas. Pero en 2021, solo unos meses después de comenzar su relación, los actores decidieron separarse de mutuo acuerdo.
Otra de las rupturas más mediáticas de Hollywood fue la de Miranda Kerr y Orlando Bloom. La pareja llevaba dos años casada y tenía un hijo en común, cuando en 2013 pusieron fin a una historia de amor que parecía idílica.
También parecía idílica la relación de Jhonny Depp y Vanessa Paradis. Fueron una de las parejas más estables desde 1998 hasta 2012, y llegaron a tener una hija en común. Sin embargo, la pareja decidió separarse en 2012.
La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson empezó a ser muy sonada cuando se conocieron en 2008. Tras un noviazgo lleno de altos y bajos, la pareja rompió en 2015 tras una infidelidad de Stewart con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Otra de las rupturas más sonadas en Hollywood fue la de Olivia Wilde y Jason Sudeikis en 2020.La pareja se separó después de nueve años de relación y dos hijos en común.
También hay relaciones que terminan después de décadas de amor y nos sorprenden a todos. Como la del matrimonio formado por Bill Gates y Melinda French, que hicieron público su divorcio en 2021 después de 27 años casados y tres hijos en común.
Pero sin duda, una de las rupturas internacionales que más portadas acaparó fue la de Kim Jardahian y Kanye West. La pareja sorprendió cuando en 2021 la modelo le pidió el divorcio al cantante después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.


Miguel Torres quiere ganar a David Bustamante

Kate Middleton reaparece en público

El reencuentro de Rocío Carrasco y su hija

Anita se rompe al conocer el duro episodio de su ex