Terelu Campos desvela los secretos de 'MasterChef Celebrity'

La hija de María Teresa Campos acudió a la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano en Madrid donde, además de brindar con vino Matteo, repasó su paso por el talent culinario.



    Terelu Campos revela los secretos de 'MasterChef Celebrity'.
    La presentadora acudió a la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano en Madrid donde, además de brindar con vino Matteo, el caldo que se presentaba, habló de la situación familiar. No quiso entrar en nuevas polémicas con su hermana, Carmen Borrego, y aseguró que todo estaba bien en el clan Campos. "Alejandra está estupenda y mi hermana también. Con 56 años si ya no estoy segura de mí misma, qué queréis; no tengo ningún problema familiar, mi familia es buenísima y maravillosa", dijo.

    En el vídeo de la parte superior, Terelu Campos habló, largo y tendido, del talent culinario de TVE en el que participa y confiesa que, sus grabaciones, son más duras de lo que parecen. "Es duro de pelar como dice la canción de Rebeca, es tela marinera, una aventura que estoy muy contenta de haber aceptado, de los compañeros, que hemos formado un equipazo de cariño. En la adversidad te unes mucho, en la paciencia y el agotamiento de los viajes, siempre sacas momentos para divertirte y para pasarlo bien. Hemos escuchado a Busta cantar un montón de veces, Eduardo Navarrete es un showman. Hemos hecha mucha piña y ha habido roces en la cocina que es natural", explicó y es que ya hemos visto su 'encontronazo' con Juanma Castaño pero habrá más. La colaboradora de 'Viva la vida' desvela los secretos de 'MasterChef Celebrity'. ¿Mantiene el contacto con sus compañeros? ¿Qué juez es más duro? ¿Su madre es seguidora del programa? ¡Dale al play para escuchar sus palabras!

    la presentadora habla del talent culinario en una presentación de vino en madrid
    Gtres

    Terelu bromeó sobre sus dotes culinarias y explicó de quién las había heredado: de su madre y de su abuela aunque María Teresa no pruebe sus platos. "Ella sabía que cocinaba bien porque he aprendido de ella y de mi abuela. Ella no come, viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa porque ella solo come A,B,C y nada más", explica. A pesar de estar muy contenta con el trabajo, la presentadora asegura que no tiene ganas de enamorarse y que, cuando dijo que estaba "magníficamente acompañada" no se refería a un hombre. "Estoy maravillosamente bien en mi trabajo y con mis amigos que me los merezco porque soy de las que se curra mucho la amistad. He podido descansar este verano, tengo más actividad profesional y el moverme me da vidilla, trabajar por la noche me cuesta más lo tengo que reconocer pero es todo conocer el ritmo", añade.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada