Carmen Borrego está de lo más coqueta desde que ha vuelto a “Sálvame”; ha perdido peso, ahora muestra sus modelitos para la tele en Instagram y también ha decidido ponerse mechas y aclararse el pelo. La hija de María Teresa Campos acudió a una peluquería cercana a su casa, pero el vicio del tabaco le jugó una mala pasada. Carmen quería fumarse un pitillo a toda cosa y salió a la calle con rulos y bata sin importarle las miradas ajenas.

carmen borrego sale de una peluquería con los rulos puestos y en bata
Agencia

Con esta peculiar imagen, la colaboradora aprovechó para consultar su teléfono móvil, aunque no parecía demasiado contenta. Normal. Borrego lleva unas semanas moviditas y cada día parece estar más alejada de su hermana Terelu y de su sobrina Alejandra, con las que no se habla.

“Estoy dolida, no he provocado nada y he sufrido mucho. He llorado por ellas y no quiero seguir haciéndolo. Creo que este es el momento de que finalice, tengo un marido, unos hijos… A mi sobrina la quiero seguir teniendo, pero si ella no quiere, ya se terminó, no voy a hablar más de ella”, confesó en 'Sálvame'. Además, con Bigote fuera ya de 'Secret Story' y viviendo un emotivo reencuentro con Alejandra Rubio toda la familia Campos está más que revolucionada.

carmen borrego compra el pan después de pasar por la peluquería
Agencia

Después de pasar por la peluquería, la hija de María Teresa Campos entró en una tienda para comprar el pan ya sin rulos. Así pudimos ver el resultado de su sesión de belleza tras la que Carmen presume de media melena más rubia y de un impoluto peinado liso pero con volumen. La periodista lucía además piernas con un vestido minifaldero en tonos rosos con estampado a lo animal print.

Todas las fotos de Carmen Borrego en la peluquería y otros temas exclusivos en el kiosco en el nuevo número de Diez Minutos.

portada diez minutos 3659
Hearst