Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja han estado en Cantora para arropar a Isabel Pantoja tras la muerte de su madre. En la madrugada del 30 de septiembre, los primos Pantoja, tras aterrizar en el aeropuerto de Sevilla donde llegaban desde Lanzarote, han puesto rumbo a la finca familiar, en Cádiz, para despedir a su abuela, doña Ana, fallecida a los 90 años horas antes. DIEZ MINUTOS informó EN EXCLUSIVA del deseo del DJ de viajar a Cantora y ha conseguido su objetivo.
Kiko llegaba a Cantora en un coche conducido por Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel Bollo. Con el semblante serio y triste, el DJ saludaba a la prensa y entraba en el portón de la finca. En otro coche, conducido por un buen amigo de la familia A. Abad, llegaban Anabel Pantoja, en el asiento del copiloto, y en el trasero, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Cansados del viaje y muy tristes por el fallecimiento de doña Ana, no querían hacer declaraciones a la prensa. Los dos coches accedían a Cantora.

kiko rivera, anabel pantoja e isa p llegan en coche a cantora
Gtres
kiko rivera, anabel pantoja e isa p llegan en coche a cantora
Gtres

Parece que los primos Pantoja han podido acceder a Cantora y cumplir con su deseo: arropar a Isabel Pantoja que acababa de perder a su madre. Kiko Rivera llevaba sin pisar Cantora desde el 2 de agosto de 2020, más de 14 meses. Allí, el hallazgo de una habitación con los objetos de su padre hicieron que estallara la paz familiar. Al parecer, el DJ llegó sobre la 1 de la madrugada y ha permanecido más de dos horas en el interior de la finca. Anabel e Isa han dormido en Cantora y habrían estado charlando con Isabel Pantoja hasta las seis y media de la mañana recordando viejos tiempos. Según José Antonio León, reportero de 'Sálvame' presente en la puerta de Cantora, en el interior de la finca también estaba Agustín Pantoja aunque no ha trascendido si tío y sobrino se han reencontrado.
Los restos mortales de doña Ana fueron trasladados de Cantora al tanatorio de Jerez de la Frontera en la tarde del jueves acompañados por Agustín Pantoja. Allí, se ha producido el reencuentro entre Agustín y su hermano Bernardo. Esa misma noche, Agustín salió del tanatorio portando las cenizas de su progenitora.

No ha sido un día fácil para los primos Pantoja.
Anabel y Kiko ya estaban en La Graciosa para celebrar la boda de la colaboradora de 'Sálvame' cuando conocían el fallecimiento de su 'yaya'. En el primer momento, Anabel no quería seguir con su boda pero finalmente habrá boda como les ha informado EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS. Isa P llegaba esa misma mañana a La Graciosa y los primos decidieron poner rumbo a la Península para darle el último adiós a su abuela.

Las cámaras han podido captar a los hijos, amiga y sobrina de Isabel Pantoja cogiendo un ferry de La Graciosa a Lanzarote y de ahí coger un vuelo a Sevilla. Hemos podido ver a una familia totalmente desolada por la pérdida y ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol. En la isla se han quedado Merchi junto a Omar, a Asraf y también junto al pequeño de Isa P. Por las imágenes también se deduce que Irene Rosales y sus hijas se han quedado con los demás invitados.

muerte doña ana
Telecinco

En primer lugar llegaba Kiko Rivera solo al puerto y seguidamente Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez, su madre, Raquel Bollo, Isa P, y Asraf. En el rostro de todos ellos se podía ver reflejada la tristeza y desolación por la pérdida.

muerte doña ana
Telecinco