Fani Carbajo vuelve a caer en la tentación

En mitad de una fiesta, Fani y Julián se besaban con el resto de la casa como testigos.

fani y julián
Telecinco

    Parece que la historia se repite con el concurso de Fani. Este miércoles 29 de septiembre ha estado de lo más movido en Villa Playa y el inicio ha sido el cumpleaños de Fani Carbajo. En las hoguera, Christofer ya veía un cierto acercamiento entre su novia y Julián y le comentaba a Sandra Barneda que esto se había acabado. Pues el plato fuerte venía en la fiesta de cumpleaños.

    "Que siga 'zorreando' como le gusta, ¡estoy hasta los cojones! No tengo nada más que decir de esta mujer, para mí son faltas de respeto y estoy hasta los... No me enseñes más, porque no quiero ver más", reaccionaba el joven ante el tonteo. "Yo de esta mujer no quiero saber nada más. No sabe realmente lo que tiene a su lado", añadía dejándole claro a Sandra Barneda que rechaza ver más cosas de su novia en la otra villa.

    fani besándose con julián en 'la última tentación'
    Telecinco

    Razones no le faltaban al chaval, y es que Fani ha pasado el límite. "Si lo quiere entender bien y si no, pues vaya...", expresa ella respecto a los límites que marcó Christofer, como por ejemplo, los bailes y tocamientos. "Estoy pensando en mí, no estoy pensando en nadie". Christofer solo veía un acercamiento entre su novia y Julián, pero en el cumpleaños pasó algo más que aún no sabe el joven.

    En mitad de una fiesta, Fani y Julián se besaban con el resto de la casa como testigos. Es cierto que al momento se sintió mal y se arrepintió, hasta tal punto de pedirle al programa un encuentro privado con su novio para darle explicaciones, "porque no se lo merece". ¿Cómo se tomará Christofer esta deslealtad?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada