Kiko Rivera retoma sus rutinas tras la pérdida de su abuela, doña Ana. El pasado 1 de octubre, el músico anunciaba, a través de sus redes sociales, que iba a pasar el fin de semana encerrado en su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, con la mejor compañía: la de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Ana y Carlota. El DJ buscaba tranquilidad y recargar pilas tras su pérdida y parece que lo ha conseguido porque, en la noche del domingo, anunciaba que volvía con las pilas cargadas. "Mañana lunes empezaremos con energía, retomo mi vida, no he salido de casa. Necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido, he tomado mis decisiones, no sé si serán correctas o no pero son mías y nada más que mías" escribía y agradecía la buena acogida que había tenido 'Te extraño', su nuevo single. ¿Se refería a su nuevo distanciamiento con su prima Anabel? Kiko ha vuelto a dejar de seguir a la joven en redes y estaría muy enfadado con ella porque considera que podría haber 'malmetido' en su relación con su madre.

el hijo de isabel pantoja, con gorra y mascarilla, en las calles de castilleja, en sevilla
@kikorivera//Instagram

Dicho y hecho, a primera hora del lunes 4 de octubre, Kiko Rivera volvía a las calles de la localidad sevillana en la que vive para retomar su vida cotidiana. El DJ quiso dar las gracias por todos los mensajes de cariño que había recibido tras la pérdida de su yaya y para su nueva canción 'Te extraño' pero también ha tenido unas palabras para sus 'haters' y los que critican que haya vuelto al trabajo y hable de sus proyectos profesionales en sus redes sociales. "Váyanse un poquito a la mierda señores", comentó.

El hijo de Isabel Pantoja está feliz por el éxito de su nueva canción 'Te extraño' y porque ha recibido una buena noticia profesional: el 29 de octubre actuará, por primera vez, en los premios Radiolé que se celebrarán en Sevilla. "Pues sí estoy muy feliz y deseando que llegue el día para cantar mis canciones en la gala y estar con mis compañeros", comentó.

Además, parece que su relación con su madre, Isabel Pantoja, podría estar en vía de solución. Tras su reencuentro en Cantora, Kiko y la cantante se habrían emplazado a seguir en contacto y arreglar su conflicto, otro motivo de alegría para el músico.