Kiko Hernández da el último adiós a una persona muy especial

El colaborador ha acudido al tanatorio para despedirse de una amiga muy querida

kiko hernández
Gtres

    Kiko Hernández lamenta la muerte de una amiga íntima a la que va a echar mucho de menos. El colaborador ha acudido al tanatorio para dar el último adiós a Begoña Sierra, con la que mantenía una relación muy especial. Visiblemente afectado y cabizbajo, Kiko ha acudido al funeral vestido con un traje gris y con unas gafas de sol con las que intentaba ocultar su rostro. Durante este último adiós, se le ha podido ver dándole el pésame a los familiares y amigos que han acudido al lugar.

    El colaborador de 'Sálvame' ha abandonado el tanatorio solo y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones, y es que él ya se despidió de su amiga de manera pública a través de sus redes sociales. Sin duda, un nuevo varapalo para Kiko Hernández que hace solo cuatro meses perdía a Mila Ximénez, quien era un gran apoyo para él.

    kiko hernández during the begoña funeral home in madrid, 05 october 2021
    Gtres

    Además, otra de las personas que no ha querido faltar al funeral ha sido Edmundo Arrocet. La ex pareja de María Teresa Campos se ha presentado también en el funeral para despedirse de Begoña, una persona con la que parece que él también mantenía una buena amistad. Y es que Begoña era muy querida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, parece que en este acto el colaborador y el humorista no han cruzado ninguna palabra.

    La emotiva despedida de Kiko Hernández a Begoña Sierra

    Kiko Hernández despedía en sus redes sociales a Begoña Sierra, fundadora del bingo Las Vegas y una persona muy especial para él con la que forjó una amistad de varios años. La empresaria muy querida en el sector fallecía el pasado lunes 4 de octubre, una dura pérdida que el bingo compartía a través de un comunicado oficial. Una dura noticia de la que también Kiko se hacía eco en sus redes sociales para darle el último adiós a su gran amiga y dedicarle unas bonitas palabras que demuestran el afecto que sentía por ella.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!", es el mensaje con el que Kiko despedía a Begoña Sierra a quien conocía incluso antes de convertirse en personaje público tras su paso por 'Gran Hermano'

    Más de dos décadas de amistad entre Kiko Hernández y Begoña Sierra que hicieron que fuera la creadora del bingo Las Vegas quien acompañara muy de cerca al colaborador durante la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena en 2017. Entonces, la empresaria viajó con su amigo hasta Estados Unidos para ayudarle a traer a las pequeñas a su hogar en España.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko, por su parte, también ayudó a su amiga siempre que pudo. Buen ejemplo de ello es la difusión y publicidad que hizo siempre del bingo Las Vegas. Gracias al apoyo del colaborador como el mejor embajador posible y al duro trabajo de Begoña, la sala madrileña se hizo muy famosa y muchos rostros conocidos acudían allí a divertirse. Ahora la empresa que creó despedía a su jefa recordándola como una mujer "valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible".

    Desde aquí, todo nuestro apoyo a Kiko Hernández y a la familia y amigos de Begoña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada