Sandra y Julen se reconcilian en la cama

Tras el rechazo de Julen a una hora sin cámaras parece que el extronista se lo está pensando.

sandra y julen olvidan sus problemas en la cama
Telecinco

    Es inevitable que en realities como 'Secret Story' no surjan parejas que enamoran al público. Una de las parejas de esta primera edición del programa es la compuesta por Julen y Sandra, que cada día que pasa están más unidos. Aún así no es oro todo lo que reluce y sus peleillas también tienen. Esta misma semana, la pareja tenía su primera crisis y salía algo perjudicada la ex de Tom Brusse. El extronista ha rechazado una hora sin cámaras con ella, algo no le ha sentado muy bien a la catalana.

    En un principio, a Sandra también le daba bastante vergüenza el llegar más allá con Julen pero Luis Rollán le animaba para que hablase con la organización, ya que en el fondo tenía ganas de dar ese paso. "Una hora sin cámaras para 'matarnos", decía entre risas. Julen se negaba delante de Luis Rollán y Sandra Pica quedando los dos con la boca abierta. La catalana salía del Cubo muy enfadada y avergonzada por haber dado el paso pero todo tenía un motivo. Más tarde, Julen confesó que su motivo estaba relacionado con Tom Brusse.

    sandra y julen olvidan sus problemas en la cama
    Telecinco

    La pelea entre la parejita no duró demasiado y decidían, entre arrumacos en la cama, pensarse mejor lo de la hora sin cámaras. Cuando ha sonado la música que sirve de despertador en la 'casa de los secretos', Sandra y Julen se escondían bajo las sábanas para poder seguir durmiendo y que la luz no les moleste. Si les sale bien el concurso, son muchos los días que van a pasar allí metidos, por lo que la hora sin cámaras puede ser una opción finalmente válida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada