Por desgracia, no todo podían ser alegrías para Belén Rodríguez. Después de disfrutar contando su agitada vida sexual en ‘Sábado Deluxe’, entrevista que le ha granjeado grandes alabanzas, la periodista ha sufrido un desagradable percance. Al parecer, la colaboradora se cayó en su cuarto de baño la pasada noche mientras se daba una ducha. Tal ha sido la gravedad del golpe, que acabó en las urgencias de un hospital, lugar donde le han informado de que se ha roto la pierna, más en concreto, la tibia y el peroné.

Tras el susto, Belén Rodríguez ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje con el que ha querido tranquilizar a sus seguidores confesando que ya le han operado. "Me operaron el miércoles. Estoy mucho mejor", ha escrito a través de 'Twitter' después de ver todos los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido.


La colaboradora anunció la noticia de su accidente a través de una fotografía en la que aparecía con la pierna escayolada y en silla de ruedas, teniendo que ser empujada por un amigo. Eso sí, sin perder un ápice de la coquetería de la que hace gala en sus apariciones públicas. Ahora le toca comenzar con su recuperación después de haber sido operada, aunque esperemos que pronto podamos volver a verla en los platós de televisión.

belén rodríguez accidente pierna
Instagram Stories

Agradecida por las múltiples muestras de cariño recibidas, la hija de la recordada Chari Gómez Miranda, más conocida como ‘doña Adelaida’, informó de las secuelas del accidente a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero”, dice en su último mensaje publicado en la red del pajarito.

Su trío con Jorge Javier Vázquez

El pasado sábado, durante su comentado polígrafo, Belén Rodríguez no tuvo reparos en hablar de su vida sexual. La gran revelación llegó cuando afirmó que el único trío que había hecho en su vida fue en compañía de Jorge Javier Vázquez. “Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi”, expuso antes de explicar que, aunque ella no hizo nada con el tercero, sí que se besó con el presentador, aparte de dejarle que le tocara sus partes íntimas.

“Fue una tontería”, añadió para quitarle hierro al asunto al ver la vergüenza que estaba pasando la estrella de Telecinco. “Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más. Fue una cosa de cultura general. Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: ‘¡Qué asco!’”, rememoró.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.