Belén Rodríguez: ''El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge Javier Vázquez''

Durante el ardiente polígrafo que protagonizó la periodista en 'Sábado Deluxe', acabó confirmando que mantuvo un encuentro sexual con su amigo.

jorge javier vázquez en 'sábado deluxe'
Telecinco

Nada más comenzar el último ‘Sábado Deluxe’, María Patiño mostró su ‘dolor’ al descubrir la gran mentira de su gran amigo Jorge Javier Vázquez. “Yo sabía perfectamente lo que a ti te pasa”, dijo intentando ponerse seria. “No eres gay, Jorge, luego después lo vamos a hablar”, apuntó la periodista para sorpresa de todos. “Una vez pediste una cosa que no lo piden los gays… Hace 20 años querías un mambo diferente”, añadió de manera enigmática. Aunque Patiño reflexionó que no puede sentirse decepcionada, ya que en el fondo lo intuía, es incapaz de dejar de pensar que ha sido engañada durante todos estos años. “Viviste unas dudas con respecto a lo que te gustaba y hoy me he dado cuenta de que esas dudas tienen una base de verdad […] Bueno, ahora tienes esa faceta de gay, tienes más campo…”. Pero ¿de qué narices estaba hablando la presentadora de ‘Socialité’?

belén rodríguez en 'sábado deluxe'
Telecinco

Durante el polígrafo de Belén Rodríguez, se destapó el gran pastel: Jorge Javier Vázquez hizo un trío con ella. “El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge”, afirmó la periodista. La colaboradora explicó que todo ocurrió hace como dos décadas, con un amigo que ella le había presentado al catalán. “Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi”, expuso antes de explicar que, aunque ella no hizo nada con el tercero, sí que se besó con Jorge Javier Vázquez, aparte de dejarle que le tocara sus partes íntimas.

“Fue una tontería”, añadió para quitarle hierro al asunto al ver la vergüenza que estaba pasando la estrella de Telecinco. “Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más. Fue una cosa de cultura general. Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: ‘¡Qué asco!’”, continuó rememorando. “Yo me fui de allí y no me quedé. Ha sido el único trío de mi vida. Al día siguiente, Jorge me llamó y me pidió que fuera a su casa para limpiar un accidente y lo hice”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada