Eugenia Martínez de Irujo celebra el cumpleaños de su hija Tana

Con motivo del 22 cumpleaños de la joven, su madre le ha organizado una divertida fiesta sorpresa en un local de moda de Madrid.


    Eugenia Martínez de Irujo no ha querido dejar pasar por alto un día muy especial para la reina de sus ojos. La aristócrata le ha preparado una fiesta sorpresa a su hija Tana con motivo de su 22 cumpleaños, congregando en un local de moda de Madrid a sus familiares y amigos. A través de las redes sociales hemos podido ver lo bien que se lo han pasado, siendo uno de los momentos más destacados cuando la cumpleañera descubrió la sorpresa que su madre le había preparado. Entre la veintena de invitados se encontraban el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, inseparable pareja de la hija de la duquesa de Alba, y Fernando Martínez de Irujo.

    tana rivera celebra su 22 cumpleaños
    Instagram Stories

    Como es natural, durante la divertida velada se sucedieron las risas y los bailes, participando Eugenia muy activamente en animar el cotarro para que la diversión no decayera en ningún momento. La duquesa de Montoro escogió para la ocasión un vestido sesentero con estampado geométrico que combinaba a la perfección con el papel pintado de las paredes del local, un restaurante que ofrece gastronomía japonesa de fusión.

    tana rivera celebra su 22 cumpleaños
    Instagram Stories

    La también hija de Fran Rivera tuvo la oportunidad de soplar las velas de una gigantesca tarta, en la que se podía ver un “felicidades” junto a su nombre. Además, la joven y sus invitados pudieron disfrutar de una actuación en directo de un músico que tocó la melodía del cumpleaños feliz con un yembé. “Sorpresa para mi ratón”, comenta Eugenia Martínez de Irujo en uno de sus Stories. “Eres lo mejor de mi vida Tana❤️ #siemprecontigo”, añade en otro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta animada fiesta de cumpleaños de Cayetana Rivera contrasta con la del año pasado, la cual estuvo marcada por la sobriedad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Por aquel entonces, la joven tuvo que conformarse con una cena de carácter íntimo en un restaurante ubicado en el madrileño barrio de La Latina. A la celebración tan solo acudieron un reducido número de invitados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada