Marisa Jara: "Como mi padre es el mejor padre del mundo quería que mi niño se llamara así"

La modelo acudió a los premios Hombre del Año Esquire 2021 donde presumió de su embarazo, habló de los hombres de su vida y confesó que el bebé se llamará Tomás como su progenitor.


    Marisa Jara habla de los hombres de su vida. La modelo acudió el teatro Barceló de Madrid para pasear su embarazo en la entrega de los premios Hombre del Años Esquire 2021. La diseñadora de joyas, muy guapa con un vestido en color morada que acentuaba su estado de buena esperanza, contó cómo lleva la gestación. "Estoy muy bien, muy contenta, muchas veces le digo a mi chico que voy a echar de menos la barriga porque estoy encantada... Al principio tuvo un poco de fatiga pero ya no", contó.

    En el vídeo de la parte superior, Marisa Jara nos cuenta qué ya sabe que el bebé que espera es un niño y que se llamará Tomás, un nombre muy especial para ella porque es el de su padre. "Como mi padre es el mejor padre del mundo quería que mi niño se llamara así" asegura. ¡Dale al play y descubre todas sus palabras! Repasamos otros nombres cortos para niños.

    marisa jara presume de embarazo en los premios hombre del año esquire 2021
    Ana Ruiz HEARST

    Además de hablar del nombre de su bebé, la modelo también nos cuenta quiénes son los hombres de su vida y cómo vive el embarazo. ¿Tiene antojos? ¿Ya lo tiene todo preparado para la llegada de Tomás? Ella misma te lo explica en el vídeo de la parte superior. Descubre 15 curiosidades sobre las tripas de embarazada.

    Hace unas semanas, la diseñadora de joyas utilizaba sus redes sociales para confirmar la noticia que DIEZ MINUTOS les adelantó en exclusiva: estaba esperando su primer hijo. Tras confirmar la noticia de su embarazo, Marisa desveló que está esperando un niño y explicó cuál era el nombre elegido para su primogénito. "Ya tenemos nombre para nuestro bebé. Se llamará Tomás como su abuelo", ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Un tierno homenaje para el padre de Marisa, Tomás Jara, al que no ha dudado en definir en alguna ocasión como "el mejor padre del mundo y la mejor persona". La influencer mantiene una relación muy estrecha con su progenitor, considerándolo su mejor amigo y un héroe dada su "fuerza y valentía". "Mi Padre; ejemplo de dedicación y constancia. Mi Madre es mi fortaleza e inspiración diaria. Felicidades por vuestro día ♥️♥️ Os quiero con locura", escribió Jara con motivo del Día del Padre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia llenó de felicidad a la diseñadora de joya y a su novio, Miguel Almansa, con el que sale desde hace dos años. Ha sido un camino largo y doloroso, salpicado de problemas médicos, durísimos tratamientos de fertilidad e incluso una crisis de pareja que superaron en primavera, pero los esfuerzos han merecido la pena. ¡Ya cuentan las semanas para tener en brazos al pequeño Tomás! ¡Muchas felicidades pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada