Isabel Díaz Ayuso ya hace vida social con su novio Alberto

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó la celebración de una fiesta cubana en la capital para oficializar su relación con este técnico sanitario de 45 años, divorciado y con tres hijos. La pareja se mostró radiante.

la presidenta de la comunidad de madrid, con mascarilla, con su nuevo amor, de 45 años
Agencias


    Isabel Díaz Ayuso ya presume de nuevo novio en sociedad. Como podrás ver en el nuevo número de Diez Minutos que ya está a la venta, la presidenta de la Comunidad de Madrid ya hace vida pública con su nuevo amor, Alberto, con quien la vimos, por primera vez, en una escapada romántica a Ibiza la pasada primavera. Desde entonces no les habíamos vuelto a ver juntos pero, el pasado 10 de octubre, Díaz Ayuso decidió presentar a su chico en sociedad.

    La presidenta y el técnico sanitario acudieron a la Plaza de las Salesas, en la capital, donde el músico Carlos Jean pinchó en la fiesta 'Pequeña Cuba', un evento que organizaba la Comunidad de Madrid que preside Isabel. La política, a quien el amor le sienta muy bien, estaba muy guapa con un mono negro muy favorecedor con el que presumía de nueva figura. Y es Díaz Ayuso ha perdido perdido diez kilos en cinco meses gracias al deporte y a una alimentación saludable. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos", desveló en el periódico 'El Mundo'.

    la presidenta de la comunidad de madrid sentada con mascarilla y un mono de color negro
    Agencias

    Isabel no se quitó la mascarilla en ningún momento, pero el brillo de sus ojos desvela que se encuentra en una buena etapa vital. Díaz Ayuso rompió con su anterior pareja, el estilista Jairo Alonso, en verano de 2020, tras cuatro años de relación aunque el fin de su amor no trascendió hasta enero de 2021. Ahora, este técnico sanitario, de 45 años, divorciado y con tres hijos parece haberle devuelto la sonrisa.

    la presidenta de la comunidad de madrid, con mascarilla, junto a su nuevo amor
    Agencias

    Alberto, a quien Isabel conoció en plena pandemia, prefirió situarse en un segundo plano durante todo el evento, pero después de la fiesta, la pareja se marchó para seguir disfrutando juntos del domingo. Hace unos meses, Isabel Díaz Ayuso le confesó a Bertín Osborne qué debe tener un hombre para conquistarla. "Hay personas que te hacen ser mejor persona, no tengo un hombre ideal. No aguanto el exceso de cuidado, me va el fofisano, como Russell Crowe, ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta la vida y que te hace sentir bien", explicó. Seguro que Alberto reúne esas cualidades.

    ¿Quién es Alberto, el nuevo novio de Diaz Ayuso?

    el técnico sanitario, de 45 años, que ha conquistado a la presidenta de la comunidad de madrid en ropa de deporte
    Agencias

    Alberto, de 45 años, e Isabel, de 43, se conocieron en plena pandemia y su romance salió a la luz pública la pasada primavera cuando se escaparon a Ibiza. El hombre que ha conquistado el corazón de la presidenta de la Comunidad de Madrid es técnico sanitario, tiene 45 años, está divorciado y es padre de tres hijos. Le gusta cuidarse y, hace unos días, le vimos haciendo deporte, concretamente flexiones, cerca de su casa de Madrid.

    portada diez minutos 3662
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada