Ramiro Oliveros, roto de dolor en el último adiós a Concha Márquez Piquer

El actor, en silla de rueda por sus problemas de movilidad, lloraba desolado ante el féretro de la artista. Su hija no se ha separado de él.

ramiro oliveros, en el funeral de concha márquez piquer
Gtres

El pasado 18 de octubre el mundo de la copla lloraba la muerte de una de sus grandes representantes. Concha Márquez Piquer, hija de la gran Concha Piquer, fallecía a los 75 años de edad tras más de un mes ingresada en un hospital madrileño con una infección respiratoria. La familia ha velado su cuerpo en la más estricta intimidad y este 20 de octubre ha sido enterrada en el cementerio de San Isidro, en el panteón familiar donde está enterrada su madre y también su hija, Coral, que falleció en 1986 en un accidente de coche.

Ramiro Oliveros, el gran amor de Concha, se ha mostrado desolado y roto de dolor, sin poder contener las lágrimas ante el féretro de la mujer de su vida. Siempre pendiente de él, ha estado Iris, su hija, que le abrazaba con ternura. Junto a ellos también se encontraba Conchitín, la otra hija que Concha tuvo de su primer matrimonio con Curro Romero, y el hijo de esta, Oliver, único nieto de Concha, que ocultaba su tristeza bajo unas enormes gafas de sol.

ramiro oliveros, en el funeral de concha márquez piquer
Gtres

Ramiro Oliveros, de 80 años, iba sentado en una silla de ruedas debido a sus problemas de movilidad.

ramiro oliveros, en el funeral de concha márquez piquer
Gtres

Al igual que al velatorio, al entierro solo han asistido los amigos más cercanos de la folclórica, como el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, que intentaban consolar a las hijas de la cantante.

ramiro oliveros, en el funeral de concha márquez piquer
Gtres

A pesar de haber sido una despedida íntima, la familia ha recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales. Una de las más emotivas ha sido la de Lolita Flores. "Ya estáis juntas, y tú hija y tú madre y mi hermano y tu padre y el mío y muchos amigos que se nos han ido. Eras y eres mi amiga compañera de risas, de llantos y de secretos, de noches y días con tus ojos por bandera y yo algo más joven que tú aprendiendo de ti, conchin, buen viaje da recuerdos por allí arriba, por donde los veas, siempre recordaré tu debut en el teatro Barceló, tu obra de teatro 'Aplauso' y sobre todo tu saber estar tu mirada cómplice y tus consejos te quise te quiero y te querré, quedan tus hijas y aquí me tienen para lo que necesiten y tu nieto Oliver que es un hijo más para mí. Canta Conchín, canta y vuela hasta ella", publica la artista junto a una foto de su madre y Concha Márquez Piquer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada