¿Qué le ha devuelto la sonrisa a Mª Teresa Campos?

Ante las acusaciones de Bigote Arrocet, María Teresa se encuentra de lo más tranquila y feliz con los suyos y vuelve a sonreír.

maría teresa campos
Gtres

    Las grandes familias de la prensa del corazón de nuestro país están en el punto de mira. No hay día que la familia Preysler no nos sorprendan con alguna noticia, o que algún miembro del clan Pantoja no se peleé con otro familiar. También están en el candelero los Jurado-Mohedano-Flores y no podían faltar otras de las grandiosas familias conocidas de España: Las Campos.

    Son muchas las polémicas que hay alrededor de los miembros de este clan. En primer lugar, todo lo revolucionó la entrada de Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos, al reality 'Secret Story'. El argentino no se mordió la lengua en hablar de la ex pareja y eso enfadó mucho a la periodista y a sus hijas.

    maría teresa campos
    Gtres

    "Si quieren marcha, la tendrán. Aquí la que más sufre con todo esto es María Teresa Campos", explicaba el ex concursante al salir del programa. "En los seis años de relación habrán ido a ver a su madre 11 veces", y es que Edmundo asegura que Terelu y Carmen no se "hacían cargo" de su madre tanto como presumen. "Es verdad que durante el último tiempo íbamos mucho a casa de Terelu, la que más visitaba a su abuela era Alejandra", reconocía.

    Pese a todo lo que le viene encima a la veterana periodista, María Teresa Campos se encuentra feliz y de lo más tranquila ante las polémicas que se especulan en los platós de televisión. También es evidente que la relación entre sus dos hijas está tensa desde que Carmen Borrego entró a trabajar en 'Sálvame'. Pero ella se siente muy protegida por sus dos tesoros y por su hombre de confianza, su chófer Gustavo. Malos momentos los pasa cualquier familia y ella está muy feliz de tener a su lado a gente que la quiere de verdad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada