María Teresa campos ¿feliz o decepcionada por la expulsión de Edmundo?

La periodista ha sorprendido al dar su opinión más sincera sobre la salida de su expareja del reality 'Secret Story'.

maría teresa campos

    María Teresa Campos decide mojarse y opina sobre la reciente expulsión de Edmundo Arrocet del reality 'Secret Story'. Una reacción que ha sorprendido y mucho. Y es que lejos de alegrarse, ahora que el humorista ya no tendrá un foro público de 24 horas donde hablar sobre su relación, la malagueña siente "pena". Sí, pena es lo que le provoca a María Teresa Campos la salida del concurso de su expareja. Así lo contaba el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' tras mantener una conversación con ella.

    A María Teresa Campos no le gusta que hayan expulsado a Edmundo, es más le da pena que la audiencia le haya mandado a casa por lo que ha contado sobre ella y sobre sus hijas dentro del concurso, según ha explicado el colaborador de Ana Rosa Quintana. Después de todo lo vivido, parece que la malagueña deja a un lado el rencor y piensa en la faena que es para Edmundo haber sido expulsado después de haber regresado a España "para ganarse el pan".

    terelu campos
    Telecinco

    La veterana periodista también ha querido responder, a través de Pepe del Real, a las declaraciones que hizo Edmundo a Jorge Javier Vázquez en plató nada más ser expulsado cuestionando las pocas veces que Carmen y Terelu iban a visitar a su madre. María Teresa Campos ha explicado que ella es más dada a visitarlas y a ir a comer en casa de sus hijas que al revés, ha contado el periodista a Ana Rosa.

    edmundo 'bigote' arrocet y maría teresa campos pasean agarrados por la calle
    Agencias

    Además, la abuela de Alejandra Rubio habría matizado que, en ocasiones, Edmundo Arrocet se quedaba en casa y era ella quien iba sola a casa de sus hijas. Una conversación con Pepe del Real que también ha servido para que María Teresa confirme por fin la venta de su gran chalet.

    María Teresa Campos ya había reaparecido después de que Edmundo Arrocet hablase sobre su ruptura en 'Secret Story'. La presentadora ha acudido al médico en la clínica de La Luz, en Madrid. Allí, ha sido preguntada por cómo ve que su ex pareja esté hablando de ella en el concurso, sobre todo después de asegurar que él jamás le dejó por un mensaje de móvil, como la periodista ha contado en más de una ocasión. ¿Qué le parece que esté diciendo todo esto sobre ella más de dos años después de su ruptura?

    maria teresa campos
    Telecinco

    La madre de Terelu Campos ha explicado que se encuentra perfectamente, restándole importancia a su visita médica. En cuanto a su ex pareja, se ha mostrado bastante molesta al volver a tener que hablar de este tema y ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen de todo lo sucedido . "No voy a contestar nada sobre un tema del que ya he dicho lo que tenía que decir y no me compete", ha indicado visiblemente tranquila.

    maria teresa campos
    Telecinco

    Sin embargo, mientras que ella prefiere guardar silencio sobre este asunto, Edmundo no deja de hablar de ella en el concurso y de generar nuevas polémicas. La última de ellas ha estado relacionada con las infidelidades, y es que el chileno ha asegurado que ha sido infiel a sus parejas pero que nunca le habían pillado. Un tema que más tarde quiso matizar al saber que le estaba escuchando Terelu Campos, asegurando que a María Teresa nunca le fue desleal con otra mujer.

    Un testimonio que parece que ella no ha escuchado, y es que según desveló su hija y su nieta, Alejandra Rubio, la presentadora está intentando mantenerse al margen y no ver el concurso que está haciendo Edmundo, ya que sabe que podría hacerle daño escuchar lo que él pueda decir dentro de la casa de los secretos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada