María José Suárez cuenta cómo es la relación con su exmarido, Jordi Nieto

La modelo acaba de revelar un detalle que demuestra cómo se lleva, realmente, con el empresario, del que se separó el pasado verano.

María José Suárez y Jordi Nieto decidieron poner punto y final a su relación el pasado verano, tras más de seis años de amor y un hijo en común, Elías. Desde que se conoció la ruptura, la modelo sostuvo que su separación había sido amistosa, una afirmación que ha corroborado durante la presentación de la Semana de la Moda de Andalucía en Carmona (Sevilla). La diseñadora presentará su nueva colección y "dará una pequeña pincelada de su colección nupcial" el próximo 26 de octubre, como nos cuenta en el vídeo (arriba).

La Miss España 1996 se ha instalado en su pueblo natal, Coria del Río (Sevilla), tras varios años viviendo en Punta Cana, en República Dominicana, por los negocios de Jordi. Pero ella y su hijo no son los únicos que han regresado a España, el empresario también se ha mudado muy cerquita de la casa de María José.

"Estoy instalada en Sevilla, en mi pueblo, aunque paro poco por aquí. El niño está escolarizado en Sevilla y está súper contento. Están sus primos en su mismo cole y está encantado. Está todo el día con los primos, su abuela. Y el padre también está viviendo en Sevilla. El padre vive dos calles más para allá de mi casa", desvela la diseñadora.

María José Suárez está "encantada" de vivir cerca de su exmarido porque Jordi "puede ir y venir cuando quiere. Afortunadamente tenemos muy buena relación".

Un mes después de conocerse la separación de la diseñadora y el empresario, Diez Minutos desveló, en exclusiva, las primeras imágenes de la sevillana con Álvaro Muñoz Escassi, con el que está muy ilusionada. Tanto que, como puedes ver en el vídeo arriba, se pone nerviosa y una sonrisa se refleja en su cara cuando los reporteros le preguntan por el jinete. Se conocen desde hace muchos años pero su relación ha comenzado hace pocos meses por lo que de momento María José no piensa en vivir con él. "De momento estamos bien como estamos. Ahora mismo es pronto para hablar de eso", afirma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada