Sonia Ferrer confiesa qué relación tiene con Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora y el jinete fueron pareja durante casi dos años. ¿Qué queda entre ellos de aquella relación?


    Sonia Ferrer no puede ocultar su felicidad. Y lejos de ocultarla, hace todo lo contrario y la proclama a los cuatro vientos. "Estoy tremendamente feliz", confesaba la presentadora durante el estreno, en Madrid, del musical 'Kinky Boots' al que acudió con su nueva pareja y con su hija Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, que ya tiene once años.

    La presentadora contestaba así de rotunda sobre lo bien que se encuentra al lado de su nuevo chico, Sergio, un policía madrileño de 43 años, con quien por ahora no tiene planes de boda, aunque tampoco lo descarta. "No es algo que me haya planteado, pero si llega bienvenido sea", explica.

    Tan feliz como Sonia Ferrer está con su novio, es como veíamos el otro día a María José Suárez ahora que ya no esconde su relación con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo confesaba estar "muy bien" con el jinete que, durante casi dos años, mantuvo también una relación sentimental con Sonia allá por 2013.

    ¿Qué relación tienen ahora Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi? Pues según cuenta la propia Sonia, ninguna. "Álvaro no es un amigo mío, se acabó la relación y ya está", contesta la catalana.

    Eso sí, aunque ya nada les una y no tengan amistad, Sonia Ferrer le desea todo lo mejor en su nueva etapa sentimental al lado de María Jose Suárez. "Ojalá les vaya bien, me alegro de que la gente sea feliz", asegura la presentadora que está a la espera de que se confirme algunos de los proyectos profesionales que tiene entre manos.

    De quien también habló Sonia es de otro de sus ex, Marco Vricella, con quien llegó a estar casada. "El padre de mi hija es sagrado", confiesa Sonia Ferrer cuando le preguntan por la polémica separación entre el italiano y Cecilia Gómez justo cuando tenían ya planes de boda. "Lo único que mi interesa es que Laura, mi niña, esté bien y lo demás no es mi vida y no quiero opinar. Quizás en otro momento que habría tenido más ganas de decir cuatro cosas, no las dije, no las voy a decir ahora", responde contundente Sonia.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada