Primeras imágenes de Olga Moreno tras el fin de su relación con Antonio David Flores

La ganadora de 'Supervivientes' ha reaparecido después de que se confirmase su separación con Antonio David Flores


    Olga Moreno ha hecho su primera aparición pública desde que se dio a conocer la noticia de su separación con Antonio David Flores. Al parecer, la pareja podría haber decidido poner punto y final a su relación de 21 años, una información que fue confirmada por Ana Rosa Quintana en su programa. Ahora, la ganadora de 'Supervivientes' ha reaparecido acudiendo a su tienda de ropa, donde intenta evadirse de las últimas informaciones que se están diciendo sobre el fin de su relación.

    Por el momento, ningún miembro de la familia ha querido confirmar esta ruptura. Olga Moreno ha reaparecido mostrándose muy tranquila y sonriendo a los periodistas que le esperaban a la puerta de su trabajo, un gesto con el que dejaba claro que se encuentra bien y en calma. Sin embargo, no ha querido hacer ningunas declaraciones para desmentir o confirmar la noticia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
    Gtres

    La ganadora de 'Supervivientes' ha sido vista luciendo un mono negro con algunos toque de color. Un estilismo muy cómodo para acudir al trabajo y que resalta su figura. Antes de ella, su todavía marido reaparecía también por primera vez tras salir a la luz la noticia de su ruptura. Sin embargo, él lo hacía por un motivo muy diferente.

    olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
    Gtres

    Antonio David Flores reaparecía la pasada noche, acompañado por su abogado, Iván Hernández, acudiendo a la comisaría de policía de Alcobendas, en Madrid. Una visita a la comisaría de la que se desconocen los motivos, y es que él tampoco quiso hacer ningún tipo de declaración sobre lo sucedido.

    olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
    Gtres

    De momento, la única que se ha pronunciado a través de la colaboradora Marta López ha sido Rocío Flores. La colaboradora confesaba en 'Sálvame' que la hija de Antonio David le había hablado para comunicarle que se sentía muy mal por todo lo que estaba ocurriendo con su familia. "Rocío quiere que sepan que están destrozados… Me dice: 'Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible", comunicaba Marta en el programa. Unos problemas que está intentando sobrellevar refugiándose en su hermana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada