- El motivo por el que Malú se retiró de la música temporalmente.
- Malú confiesa cómo vive la maternidad.
Malú vuelve a dar un concierto tras más de tres años sin hacerlo después de que una complicada fractura de tobillo le alejara de la música. Pero además, es la primera actuación de la cantante desde que se convirtiera en madre de Lucía, la hija que tiene en común con su pareja Albert Rivera. La artista regresa por fin a los escenarios y lo hace por el mejor motivo posible; participar en el concierto solidario 'Por ellas' que, cada año, organiza la emisora de radio Cadena 100 para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Así, Malú volvía a ponerse delante del público y lo hacía con muchísima ilusión, pero también muy nerviosa. "Es el primer escenario que piso después de tres años y pico... Estoy histérica", confiesa sin problema la cantante.
Para tener suerte en un día tan especial, la artista no se olvidaba de su amuleto, el que le acompaña en cada actuación su cordon del Gran Poder. "Va conmigo desde que tenía 12 años que me lo regaló mi abuela", explica Malú.
Quien no le acompañaba en esta ocasión tan especial era su pequeña Lucía, que el pasado mes de junio cumplió su primer añito de vida. La hija de la cantante y de Albert Rivera, a quien dedicó 'Tejiendo alas', una canción que Malú compuso durante el embarazo, se quedaba en casa en lugar de acudir al primer concierto de su madre tras más de tres años.
Descubre el motivo por el cual Malú no lleva a su hija a su concierto dando al play en el vídeo de arriba.
Además, así descubrirás qué le parece a Malú el fichaje de Kiki Morente en 'La Voz Senior' . El cantante, al que acabamos de ver de cena con Sara Carbonero, participará en el talen show musical como asesor de la coach Niña Pastori
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.