Malú desvela el motivo por el que su hija no le acompaña a su concierto más especial

La cantante regresa por fin a los escenarios tras más de tres años sin dar un concierto. ¿Por qué la niña no ha ido a ver cantar a su madre?


    Malú vuelve a dar un concierto tras más de tres años sin hacerlo después de que una complicada fractura de tobillo le alejara de la música. Pero además, es la primera actuación de la cantante desde que se convirtiera en madre de Lucía, la hija que tiene en común con su pareja Albert Rivera. La artista regresa por fin a los escenarios y lo hace por el mejor motivo posible; participar en el concierto solidario 'Por ellas' que, cada año, organiza la emisora de radio Cadena 100 para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

    Así, Malú volvía a ponerse delante del público y lo hacía con muchísima ilusión, pero también muy nerviosa. "Es el primer escenario que piso después de tres años y pico... Estoy histérica", confiesa sin problema la cantante.

    Para tener suerte en un día tan especial, la artista no se olvidaba de su amuleto, el que le acompaña en cada actuación su cordon del Gran Poder. "Va conmigo desde que tenía 12 años que me lo regaló mi abuela", explica Malú.

    Quien no le acompañaba en esta ocasión tan especial era su pequeña Lucía, que el pasado mes de junio cumplió su primer añito de vida. La hija de la cantante y de Albert Rivera, a quien dedicó 'Tejiendo alas', una canción que Malú compuso durante el embarazo, se quedaba en casa en lugar de acudir al primer concierto de su madre tras más de tres años.

    Descubre el motivo por el cual Malú no lleva a su hija a su concierto dando al play en el vídeo de arriba.

    Además, así descubrirás qué le parece a Malú el fichaje de Kiki Morente en 'La Voz Senior' . El cantante, al que acabamos de ver de cena con Sara Carbonero, participará en el talen show musical como asesor de la coach Niña Pastori

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada