Jorge Javier sobre la nueva relación de Antonio David: "A Olga no le pilla por sorpresa"

El presentador de 'Sálvame' ha desvelado que Ana Rosa confirmó la ruptura del malagueño y la sevillana, porque la misma Marta Riesco se lo aseguró.

jorge javier vázquez
Telecinco

    La tarde de 'Sálvame' de este lunes 25 de octubre empezaba movidita por una bomba que tenía preparada Jorge Javier Vázquez. Una de las noticias del momento es la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores y muchas son las especulaciones que se cuentan sobre la ruptura. Las teorías son infinitas, pero el presentador de 'Sálvame' tenía la clave y lo que verifica que esta separación es real. El catalán se subía al pulpillo para hablar sobre la bomba y sus compañeros esperaban impacientes.

    "Es muy complicado dar esta noticia por varias razones, pero por una fundamental que la contaré a su debido tiempo. No estoy escabullendo el bulto", comenzaba diciendo Jorge Javier ante un grandioso silencio. "No les voy a contar ni pescado congelado ni calderilla. De las teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera", se refería el presentador a si era cierta la ruptura puesto que los protagonistas ni desmienten ni confirman. "Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos pretendía marcar los tiempos pero por primera vez se le han adelantado".

    jorge javier vázquez
    Telecinco

    "Cuando se conocía la noticia de la ruptura de Antonio David y Olga, todos intentamos hablar con los protagonistas y ellos se han mantenido siempre en silencio. Sin embargo hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas que afirma que lo de la separación es cierto y sorprende la afirmación porque en estos asuntos en cauta", Jorge Javier se refiere a su compañera Ana Rosa Quintana.

    Jorge Javier, ante el silencio y la impaciencia de sus compañeros decía: "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia? porque se lo confirmo Marta Riesco." Los compañeros daban su opinión y ataban cabos sobre las informaciones mientras el presentador seguía afirmando: "Marta se ha emancipado hace un par de semanas y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilamente a su amigo Antonio David. "A Olga esto no le pilla por sorpresa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada