Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame'

El colaborador decidió tomarse un descanso tras estar atravesando un complicado momento en su vida

kiko hernández vuelve a sálvame
Mediaset

    Kiko Hernández ha dado el campanazo este 26 de octubre al volver a la televisión después de casi un mes sin aparecer por un plató, concretamente 19 días, pues el 7 de octubre fue la última vez que pudimos verle en 'Sálvame'. El colaborador ha decidido volver al trabajo y ocupar su cabeza después de un tiempo en el que, según él mismo confesó, necesitaba "un tiempo para descansar". Kiko llegó a cerrar su perfil de Instagram incluso para desconectar completamente del mundo, y es que no estaba pasando por un buen momento: el fallecimiento de Mila Ximénez, a la que quería casi como una hermana, le supuso un golpe difícil de superar, y hace tan sólo unos días sufría otra dura pérdida de una amistad cercana.

    kiko hernández vuelve a sálvame
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo ello, más el estrés del trabajo y tener dos niñas pequeñas, hizo que Kiko tuviera que darle al botón de 'pause' en su vida, y así lo hizo. Sin embargo, tras casi 20 días de 'reposo mental', parece que el ex gran hermano ha recuperado las fuerzas para volver a su vida poco a poco, aunque sea en un momento 'movido' para la actualidad del corazón, con la noticia del divorcio de Antonio David y Olga Moreno coleando con fuerza: "Yo me creo lo de la separación. Yo he estado desconectado y muchos sabíamos ya lo de la separación y lo de la periodista", ha dicho sobre la noticia del momento.

    kiko hernández vuelve a sálvame
    Mediaset

    A pesar de todo, Kiko no ha tenido un descanso "tranquilo": según ha revelado Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica, Kiko estuvo comiendo con Rocío Carrasco y Belén Rodríguez el sábado anterior, a las que invitó a su casa, ya que viven en urbanizaciones cercanas, pero no ha querido dar detalles de lo que se habló en esa sobremesa. ¿Qué tramarán?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada