María José Suárez: su llamativa reacción cuando le preguntan si habrá boda con Escassi

La diseñadora ha presentado su nueva colección, que incluye –por primera vez– trajes de novia, pero... ¿se vestirá ella próximamente de blanco? Te contamos su sorprendente (y divertida) respuesta...

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi consolidan su relación. La Miss España 1996 presentó 'Aponiente', la nueva colección de su firma, en el Alcázar de la Puerta de Sevilla (Carmona) y el jinete no faltó a una cita tan importante para su novia. "Ha hecho una temperatura ideal, la luz para los trajes de novias estaba preciosa y me ha acompañado mi familia, mi madre, hermanos, sobrina y Álvaro", nos contaba al finalizar el desfile.

"Me alegro mucho de que haya venido. Es un apoyo importante también", afirmaba visiblemente nerviosa.

Encantada por cómo había salido todo, María José describió las prendas que había diseñado como "una colección muy ponible, nos gusta la creatividad pero el público final quiere ponerse esos vestidos y hay que hacer ropa adaptaba a la vida real", explicaba la diseñadora, que aprovechó el evento para dar una pequeña pincelada de su colección nupcial. María José se separó el pasado verano de su marido, Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, y con el que mantiene una buena relación. Apenas unas semanas después de conocerse la separación, Diez Minutos ofreció en exclusiva las primeras imágenes de la Miss con Álvaro Muñoz Escassi, junto al que cada día se la ve más enamorada. Pero... ¿tanto como para haber hablado ya de boda? Los reporteros ha preguntado a María José por esta cuestión y su respuesta ha sido: "Mejor no voy a decir nada". Aunque lo mejor es ver su reacción antes de hablar y la sonrisa nerviosa que aparece en su cara. Dale al play en el vídeo arriba y ¡Descúbrelo!

"¿A lo mejor a él le gustaría casarse pronto?", le preguntan a la diseñadora. Lo que contestó... en el vídeo, ¡no te lo pierdas!

Lo cierto es que tanto María José Suárez como Álvaro Muñoz Escassi ya han estado casados. La diseñadora con el empresario Jordi Nieto y el jinete con la empresaria venezolana Raquel Bernal, con la que estuvo casado menos de seis meses.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada