Ramiro Oliveros se ha convertido, sin quererlo, en el protagonista de las últimas horas y todo por perder un teléfono móvil. El actor se ha quedado sin teléfono aunque sí sabe donde está. El pasado 18 de octubre falleció su mujer, Concha Márquez Piquer debido a una grave infección respiratoria, y dos días después, en el cementerio, pudimos ver a su viudo totalmente destrozado, roto de dolor por la muerte del amor de su vida y en silla de ruedas por sus problemas de movilidad. Lo que ni él ni su familia esperaba es que el móvil del actor estuviese en el féretro del artista. Tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en esRadio, Ramiro fue a darle un último beso a su mujer y fue en ese momento cuando el teléfono se le cayó en el ataúd.
"Se ha quedado mi teléfono dentro del féretro. En la caja. Con Concha", ha dicho el actor a la periodista. En esos momentos de dolor, nadie reparó en que el teléfono estaba en el ataúd y Concha fue enterrada con él. Además, sigue en la tumba. Cortázar también ha contado que Ramiro ha tenido que comprarse un nuevo teléfono pero le han permitido "respetar el número".
En el programa de Joaquín Prat en Cuatro, 'Cuatro al día', ampliaron esta información y el presentador ha explicado que Iris, la hija del actor y la artista, llamó al número de su padre para ver si realmente estaba en su tumba de su madre. "¿Qué hace la hija cuándo se entera? Llama al cementerio para que el operario se acerque a la lápida a ver si suena el teléfono, porque continuaba dando señal", comentó Joaquín. Al parecer, no se escuchó nada pero para resolver este misterio revisó algunas fotografías en su móvil y descubrió como era cierto que el móvil de su padre había caído dentro del féretro.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.