Aurah Ruiz ha anunciado que quiere realizarse una nueva operación estética. Después de haberse sometido a un aumento de pecho y a una liposucción, la novia de Jesé ha reconocido que le encantaría poder quitarse grasa de las cartucheras. "No me gustan nada y tengo que entrenar mucho para que no salgan, estoy harta", ha reconocido. Por este motivo, no ha dudado en ponerse en manos del cirujano que le hizo la anterior operación para acabar con esto y sentirse mejor.

La 'influencer' ha confesado que esto era algo que no tenía planeado. Lo cierto es que la joven ya sufrió un percance durante la liposucción que se realizó, provocando que tuviese una gran cicatriz en la espalda, algo que hizo que ella tomase la decisión de no volver a pasar por quirófano. Sin embargo, después de que su médico se lo ofreciese para compensar el daño que le hizo en esa operación, ella no ha dudado en aceptar.

aurah ruiz
Mtmad

"Le he convencido para que la grasa que me quite de ahí me la ponga en el culo porque tengo algunos huecos, aunque él no quiere", ha indicado muy emocionada y nerviosa. Sin embargo, todos sus planes se han visto frustrados al llegar al hospital, y es que cuando ya estaba completamente lista para entrar en el quirófano ha tenido que volver a vestirse y marcharse a casa. "Hay un fallo por un problema con la luz y dicen que así no hacen operaciones, se han cancelado todas", ha indicado muy indignada.

Ahora, la ex concursante de 'La casa fuerte' ha reconocido que no sabe cuándo se operará y es que lo han aplazado para este fin de semana, pero ella no tiene con quién dejar a su hijo. "Mis padres se van y Jesé tiene partido así que nada, yo quería hacerlo antes de mi cumple para celebrarlo por todo lo alto", ha lamentado.

aurah ruiz
Mtmad

El que no parecía para nada triste era Jesé que no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer que se alegra mucho de lo que acababa de suceder. "Me alegro que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte", le ha reconocido. Unas declaraciones que parecen haber hecho dudar a Aurah, ¿seguirá adelante con sus planes?

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.