Antonio David Flores da la cara y confirma su ruptura de Olga Moreno

Nueve días después de que saltase la noticia, el padre de Rocío Flores ha roto su silencio.

antonio david flores declaraciones ruptura
Telecinco


    "Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido". Con estas palabras Antonio David Flores confirmaba su separación de Olga Moreno. La noticia saltó hace nueve días, pero no ha sido hasta ahora cuando el padre de Rocío Flores ha roto su silencio. Y lo ha hecho nervioso y casi sin poder articular palabra. El excolaborador de 'Sálvame' habría dado este paso tras ver a su hija en 'El programa de Ana Rosa', muy afectada cuando le preguntaban por la situación en la que se encontraba el matrimonio de su padre y Olga.

    Rocío Flores ha capeado las preguntar sobre su padre pero ha llegado a decir que este último año había sido un "año de mierda" y ha estado varias veces a punto de romper a llorar. "Ante todo somos una familia y pase a lo que pase eso seguirá siendo así", decía la colaboradora con la voz temblorosa y a punto de llorar.

    antonio david flores declaraciones
    Telecinco

    Sin duda, unas palabras que podrían haber sido las culpables de que Antonio David Flores decida romper su silencio preocupado por la situación que estaba viviendo su hija. Sobre todo después de que ella reconociese que la presión mediática a la que estaba siendo sometida le estaba pasando factura. El ex de Rocío Carrasco, viendo que ella no tenía que cargar con esta responsabilidad, ha decidido dar la cara, muy afectado y mucho más delgado que hace unos días.

    "Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha dicho David con voz temblorosa en la puerta de la casa que comparte con Olga en Málaga.

    antonio david flores declaraciones ruptura
    Telecinco

    También ha hecho referencia a los rumores que apuntaban a la periodista Marta Riesco como la culpable de su separación. "Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", aclaraba el malagueño dejando claro que ese no había sido el detonante de su ruptura.

    Sin duda, unas palabras que han pillado completamente desprevenida a Rocío Flores, que ha terminado rompiéndose en plató al escuchar a su padre confirmar la noticia. Unas declaraciones que también han coincidido con el día en el que Rocío Carrasco volvía a los juzgados para entregar los papeles de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada