Marta López, sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno: "Creo que ha vivido engañada''

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que no cree que su amiga le haya contado toda la verdad y recuerda que no va a hablar nunca mal de su futuro exmarido.


    Marta López sigue defendiendo con uñas y dientes la inquebrantable amistad surgida en ‘Supervivientes 2021’ con Olga Moreno. Pese a que ella siempre ha tenido muy buen trato con Antonio David Flores, al que conoció en los tiempos de ‘Crónicas Marcianas’, la colaboradora de ‘Sálvame’ está dispuesta a todo por sacar la cara por la andaluza, aunque esto implique no dejar en muy buen lugar al exmarido de Rocío Carrasco. Tras confirmar Antonio David Flores públicamente la ruptura de su todavía mujer, Marta López ha dado un paso más allá, después de negar la mayor desde que surgieran los rumores de la separación, para desvelar el fondo de sus últimas conversaciones con la ganadora del reality de supervivencia. "Olga es una mujer muy enamorada, ella ni siquiera se creía todo lo que se dijo cuando llegó a Mediaset el autobús de amantes de Antonio David", asegura.

    carlota corredera y marta lópez en 'sálvame'
    Telecinco

    Marta López justifica la actitud de su amiga en que “ha vivido engañada” y cegada por el amor que ha sentido por el ex guardia civil. Tanto es así, que a sus allegados les ocultaba información para defender su matrimonio. "Ella no me ha contado toda la verdad, ella a mí siempre me ha mostrado que entre ellos las cosas iban bien", apunta la colaboradora. "Ella nunca va a hablar mal de Antonio David porque le quiere y por el bien de los niños, tanto de los hijos de él como de la niña que tienen en común", añade.

    Según su opinión, la hasta ahora madrastra de Rocío Flores ha vivido a la sombra de su marido. "Olga no quiere saber nada de este mundo de la televisión, ella podía haber dado entrevistas tras su vuelta de Honduras y no lo ha hecho", recuerda. A su vez, López cree que Moreno es una mujer insegura y repleta de miedos mientras que Carlota Corredera ha valorado que se ha marcado un ‘Rosa Benito’: "Le ha pasado como a Rosa Benito cuando volvió de 'Supervivientes', pensaba que no podía vivir sin su marido y se ha dado cuenta de que no es así".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Marta López