Beatriz Luengo y Yotuel Romero arrasan con su 'Patria y vida' en los Grammy latinos

La pareja, que acaba de volver a casarse en Las Vegas, ha celebrado por todo lo alto el doble galardón que su canción más reivindicativa ha obtenido en la gran noche de la música latina.



    Beatriz Luengo y Yotuel Romero triunfan en los Grammy Latinos 2021. Su canción 'Patria y vida' ha sido una de las triunfadoras de estos premios que también han reconocido el buen hacer de otros artistas como C. Tangana que ha conseguido tres galardones; Rubén Blades, Caetano Veloso o Juan Luis Guerra. Tras su romántica segunda boda en Las Vegas, donde renovaron sus votos para celebrar

    Para posar en la alfombra roja, la pareja ha elegido dos modelos de la diseñadora cubana afincada en Miami, Judith Cabrera. Sus looks eran un homenaje a Cuba y una reivindicación por la libertad de la isla. Mientras que en el vestido azul de la cantante se podía ver la cara de Celia Cruz, el cubano lucía la bandera de su país a modo de capa y, en el chaleco blanco que llevaba, se podía leer 'Cuba está secuestrada'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con muchas lágrimas de alegría, Beatriz, Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky subieron al escenario para recoger el galardón a 'Canción del Año' que se unía al de mejor canción urbana. El cantante cubano, además de dar gracias a Dios y a Cuba, se ha acordado de dos personas muy importantes: su mujer y su madre. "Amor esto lo empezamos en casa en una cocina pero sobre todo a mi madre que me dijo hijo ten el valor de hacer lo que mi generación no hizo pero mami el valor lo tienes tú de dejar que tus hijos cumplan sueños. Este Grammy se lo dedico a todas las madres latinas del mundo que luchan por el sueño de cada hijo, a mi Cuba libre y gritemos todos Patria y Vida", fueron sus emocionadas palabras.

    beatriz luengo posan con sus premios grammy latinos
    Gtres

    Yotuel y Beatriz estaban muy emocionados ya que, a su segunda y emotiva boda, se han unido estos dos galardones. Para una noche más especial, además de su marido, la cantante estuvo acompañada por alguien muy especial: el presidente de su primer club de fans e íntimo amigo suyo. "Estar aquí sentada contigo es de otro nivel. Lolero y yo nos conocimos cuando él tenía 15 años y me hizo mi primer club de fans. Hoy quería que estuviese aquí sentado conmigo. Gracias mi vida porque desde que viajaste a Paris para verme recibir mi primer disco de platino te prometí que trabajarías conmigo y aquí estamos ganando un Latin Grammy. Gracias por tu amor incondicional a mi carrera", escribió en sus redes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada