Alejandra Rubio, muy enfadada por los ataques de su tía

La hija de Terelu Campos no hace caso a las advertencias de su madre y contesta de manera contundente a los últimos ataques de Carmen Borrego.

alejandra rubio, enfadada por los ataques de carmen borrego
Telecinco.es

    Parece que las ganas de paz de Carmen Borrego y su mensaje conciliador en redes sociales no han servido para taponar la herida abierta de su sobrina, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy enfada por los ataques de su tía en el 'polideluxe' y es que asegura que "no hay por donde coger" todas las barbaridades que ha dicho su tía sobre ella. La joven cree que la más sensata de toda su familia es su madre, Terelu, que lo está pasando francamente mal con todo este conflicto público.

    "Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra porque vuelve a hacer lo mismo. Intento entenderlo pero no hay por donde cogerlo", ha asegurado la joven complemente desencajada al ver todo lo que su tía había dicho de ella con sus respuestas y afirmaciones este sábado.

    Alejandra ha vuelto a ver las imágenes del polígrafo de su tía Carmen y su cara era un poema: "¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que ría de eso, me duele... pero ella sabrá". Con estas palabras Alejandra habla de la manera en la que su tía se refiere a ella: "Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...".

    alejandra rubio, enfadada por los ataques de carmen borrego

    Alejandra no ha querido meterse mucho más en el tema, pero sí que ha reconocido que su tía también le ha hecho mucho daño a ella durante años: "Yo sé quién soy y como es mi familia no le voy a contestar, no le voy a dar nada. Lo de la niña de la curva viene de hacer muchos años. Esto empieza por un problema... de muchos años atrás porque yo tengo un problema. Lo sé, pero no quiero hablarlo". Además ha afirmado que jamás insultaría ni hablaría de su familia por dinero.

    Aunque la hija de Terelu ha escuchado a su tía decir que la quiere, Alejandra ha sido clara: "Que me quiera menos pero que me quiera mejor".

    También ha dejado claro que le duele mucho que hable sobre sus estudios de interpretación. "Ahora estoy haciendo algo que me gusta mucho y estoy feliz. Me he equivocado mil veces y me volveré a equivocar... pero no creo que se me tenga que juzgar por ello. Tengo la suerte de poder ir probando hasta encontrar lo que me gusta".

    "No entiendo que tenga que opinar de mi privacidad. Mis estudios son algo privado. Ella tampoco tiene una carrera, lleva muchos años de profesión. Y son unas profesionales, mi madre y mi tía".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada