Rocío Flores desvela la razón que ha vuelto a reunir a Olga Moreno y Antonio David Flores

La colaboradora ha recalcado que ella sigue manteniendo la esperanza de que las cosas entre ellos terminen solucionándose

rocío flores
Telecinco

    Rocío Flores ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' muy sonriente después de haber pasado un gran fin de semana junto a Olga Moreno y Antonio David Flores. La ex pareja ha vuelto a reunirse en Madrid después de que hace unas semanas confirmasen su separación, un encuentro que ha llamado mucho la atención y que ahora la colaboradora ha querido explicar. "Era el cumpleaños de un amigo de la familia, primero fuimos Olga y yo. Por la noche se unió mi padre", ha confesado tras explicar que tanto ella como su progenitor estaban en la capital por trabajo y aprovecharon la oportunidad.

    De esta forma, la hija de Rocío Carrasco ha querido dejar claro que entre ellos existe una gran cordialidad. "No sé lo que va a pasar con el matrimonio pero somos una familia. Estamos evolucionando y está todo bien. Yo no pierdo esa esperanza", ha explicado dejando claro que ella sigue creyendo que en el futuro conseguirán solucionar sus problemas y retomar su relación.

    rocío flores
    Telecinco

    "Todo esto nos pilló descontrolado, lo veíamos todo tan negro, tan negro... que ahora vamos pasito a pasito. Interiormente estamos mucho mejor, que es lo que me importa", ha indicado. Además, ha dejado claro que no hay una gran diferencia ahora en su familia, y es que ha asegurado que la situación sigue exactamente igual que hace un mes, por lo que parece que Olga Moreno y Antonio David continúan durmiendo bajo el mismo techo.

    Rocío Flores ha reconocido que con ellos se ha criado siempre en un ambiente donde todos estaban tan unidos y había tanto amor que sigue pensando que se aman todavía con locura. "Creo que están hechos el uno para el otro". A pesar de todo, ha dejado claro que hoy ella se ha levantado con su padre, descartando que Olga Moreno y él durmiesen juntos tras el cumpleaños.

    rocío flores
    Telecinco

    Sin embargo, la colaboradora sigue convencida de que es cuestión de tiempo. "Han pasado tantas cosas que a mi padre la cabeza le ha petado y están teniendo una comprensión brutal entre los dos que me parece admirable. Son 22 años juntos y se conocen perfectamente, se quieren a pesar de lo que digan", ha zanjado mostrándose muy feliz tras ver cómo las cosas van poco a poco mejorando en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada