Alessandro Lequio desvela los detalles de su encuentro con Rosa Benito

El italiano y la ex de Amador Mohedano entierran el hacha de guerra. Después de que el colaborador explicara el motivo real de su enfado, la colaboradora de 'Ya es mediodía' quiso hablar con él, cara a cara, e hicieron las paces.

alessandro lequio acepta las disculpas de rosa benito
Telecinco

    Alessandro Lequio explica cómo fue su encuentro con Rosa Benito. El italiano y la ex de Amador Mohedano, tras varios días de mensajes cruzados a través de la televisión, han decidido enterrar el hacha de guerra. Fue después de que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' explicara por qué se había exaltado tanto con la tía de Rocío Carrasco y aceptara sus disculpas cuando Rosa quiso hablar, en persona, con Alessandro para aclarar sus palabras. En 'Ya es mediodía', la ex de Amador, hecha un mar de lágrimas, ya habló de su encuentro. "He tenido un bajón súper fuerte y me he enterado de algo que pensaba Lequio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar a sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así…", fueron sus palabras y volvió a pedir respeto por su hija, Rosario Mohedano.

    A la mañana siguiente, ha sido Alessandro Lequio quien ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' de su encuentro con Rosa Benito y de cómo han zanjado la polémica. Joaquín Prat ha explicado que estaba presente cuando la colaboradora llegó al plató buscando al italiano y que les dejó solos. "Me encontré con una mujer destrozada, hecha un mar de lágrimas, me conmovió, le di un beso en la mano. El tema está zanjado, no hay más que decir", fueron las palabras del italiano que también entendió el dolor de Rosa al hablar de su hija. "Como bien dijo Rosa, los hijos son sagrados y ahí me quedo", añadió.

    El fin de la guerra abierta entre el italiano y la ex de Amador Mohedano comenzó a escribirse en la mañana del 24 de noviembre en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. La tarde anterior, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ había respondido a las duras palabras del colaborador de Ana Rosa en las que la llamó ‘cortita’ y habló de su hija. "Si te he molestado te pido perdón y si tienes que decirme algo, me lo dices a mí, deja a la familia fuera, dímelo a mí y si te has ofendido, te pido perdón. Métete conmigo pero deja a las familias", comentó la madre de Rosario Mohedano. Lequio ha querido mostrarse conciliador y explicó los motivos por los que se había puesto tan exaltado. "Acepto las disculpas, lo que me molestó no fue lo de la edad fue cuando dijo que le daba mucha pena pero no por la vejez sino por mis circunstancias personales y con eso no se juega lo de la edad es una tontería pero no lo demás”, comentó al borde de la emoción. Alessandro quiere cerrar la polémica con Rosa Benito y acepta las disculpas de Rosa. "Le envío todo mi cariño y ya está, yo creo que se ha entendido. Si tú me tocas donde no tienes que tocar…", aclaró.

    alessandro lequio acepta las disculpas de rosa benito
    Telecinco

    El fin de la guerra entre los colaboradores podría llegar después de las duras palabras que Alessandro Lequio le dedicó a Rosa Benito en 'El Programa de Ana Rosa'. El colaborador ya dejó claro que le había molestado mucho descubrir que las alianzas que la ex de Amador Mohedano fundió en 'Sálvame' no fueron realmente las de su boda. Un tema por el que se sintió muy estafado y por el que no ha dudado en acusar a la colaboradora de "mentirosa". Tras esto, ella decidió defenderse asegurando que prefería no decir nada sobre el ex de Ana Obregón porque le daba pena. "Está muy mayor", explicaba asegurando que no quería hablar de él.

    "Lo de las alianzas es algo que reconocí hace mucho tiempo pero se ve que tienen que estar cortitos de noticias en el programa", terminaba defendiéndose. Lequio decidió responder a la madre de Chayo Mohedano cargando duramente contra ella. "Yo sabía que Rosa era, entre otras cosas, una mentirosa que se viste por los pies y ahora me he dado cuenta de que es cortita", ha indicado a sus compañeros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alessandro lequio
    Telecinco

    El colaborador reconoció que no le sirve de nada que diga que ya desveló que las alianzas no eran de verdad, porque eso no quita que en el momento se sintiese engañado. "Se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador y mintió a toda la audiencia", recalcó.

    Además, confesó que no entiende la razón por la que dice que él le da pena. "Habla de pena, pena debería de darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como hizo su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", estalló dejando completamente sin palabras a sus compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada