Eugenia Martínez de Irujo revela por qué ha cancelado su fiesta de cumpleaños

La duquesa de Montoro acudió al estreno de la película 'La casa Gucci' en Madrid y, además de contar los motivos de la cancelación de su fiesta, explicó por qué no fue a la última misa homenaje a su madre.



    Eugenia Martínez de Irujo explica por qué ha decidido cancelar su fiesta de cumpleaños. La duquesa de Montoro acudió al estreno de la película 'La casa Gucci' en Madrid donde comentó los múltiples eventos a los que ha acudido en la última semana. "No tengo edad ya para esto. Todos los días hay algo y lo hemos cogido con ganas. Yo voy porque soy disfrutona", afirma y añade que acaba de aterrizar de Estados Unidos donde, acompañada por su marido, Narcís Rebollo, estuvo en Nueva York y en Las Vegas donde acudió a la ceremonia de los Grammy Latinos en la que triunfaron Yotuel y Beatriz Luengo.

    En el vídeo de la parte superior, Eugenia explica por qué ha decidido cancelar la fiesta de su cumpleaños que iba a celebrar el 26 de noviembre, día en el que cumple 53 años. Además, también habló del emotivo abrazo entre su hija Tana y su hermano Cayetano en la misa homenaje a la duquesa de Alba del pasado fin de semana.

    eugenia martínez de irujo acude al estreno de la película 'la casa gucci'
    Gtres

    La duquesa de Montoro no acudió a la ceremonia religiosa en Sevilla y, en el vídeo de la parte superior, explica el motivo. "Yo ya sabéis que nunca voy, lo mío no es lo raro. Yo creo que lo raro es siete años haciendo misas, el primer año y el segundo fenomenal pero después ya... Yo es lo que siempre digo que a mí para recordar a mi madre no me hacen falta misas, yo la llevo aquí (llevándose la mano al corazón)", fueron algunas de sus palabras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada