Carmen Borrego confiesa el insulto que le ha dedicado su sobrina

La colaboradora ha revelado más detalles de su mala relación con su sobrina, y uno de ellos ha sido llamarla "fea" con una expresión muy poco acertada...

carmen borrego
Gtres
  • Carmen Borrego está poniendo de su parte para solucionar sus problemas con su hermana y su sobrina: "Hemos quedado para hablar"
  • A pesar de eso, siguen saliendo detalles de su mala relación que ahora Carmen ha desvelado

    La colaboradora Carmen Borrego no tiene un día tranquilo cada vez que aparece en televisión. La última ha sido una gran trifulca con Kiko Matamoros, nuevo aliado de las Campos contra Borrego, que la acusaba en 'Sálvame' de tener ínfulas de presentadora a pesar de ser "una pésima colaboradora". La hija de María Teresa Campos no se quedaba callada y le llamaba "metemierda". Tampoco se achantaba y le calificaba como "tarado", y le recordaba que tanto él como su propia sobrina la habían acusado de delitos.

    Precisamente Alejandra Rubio era otro de los temas de discusión: Carmen está poniendo últimamente de su parte para poder zanjar el cisma familiar en el que se ha visto envuelta con ella y su hermana, Terelu Campos, pero lo cierto es que hay más cosas que han pasado en privado que no sabíamos, y que ahora Carmen ha sacado a la luz: "Mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula". Un insulto que demostraba enseñando el mensaje a cámara, y que le ha dolido mucho, ya no sólo por lo duro de las palabras, sino también por quién las pronunció.

    gran pelea entre kiko matamoros y carmen borrego
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, la relación de tía y sobrina sigue siendo hostil, aunque parece que la cosa, al menos entre Terelu y ella, va camino de mejorar: "Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina", confesó en el programa. "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto, nos dimos cuenta las dos, mirándonos a los ojos, de que nos queremos", comentó Carmen tras reencontrarse con Terelu en la fiesta cumpleaños de Belén Esteban -que cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre-.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada