Alejandra Rubio y el vídeo con Kiko Matamoros que va a doler a Carmen Borrego

Después del fuerte enfrentamiento protagonizado por los colaboradores de 'Sálvame', la hija de Terelu Campos aviva la guerra con su complicidad con Matamoros.


    Después de que este viernes en 'Sálvame' Kiko Matamoros y Carmen Borrego protagonizasen una bronca épica, Alejandra Rubio ha decidido darle a su tía donde más le duele y es protagonizando un animado baile con el que parece ahora el enemigo número uno de la hija de María Teresa Campos. Alejandra ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo en el que vemos la gran complicidad que tiene con Kiko Matamoros, algo que no es nada nuevo, pero que llega justo después del enfrentamiento del colaborador de 'Sálvame' con su tía.

    Gran enfrentamiento en plató

    Kiko Matamoros tildó a la hija de María Teresa Campos de “envidiosa”, “mala hermana” y “mala hija”. “Para ser todo eso tendría que ser una mala persona que no me lo considero. Nunca he sido una mala hermana, ni una mala hija, pero me empieza a importar bastante poco lo que diga Matamoros. No me he puesto ninguna medalla, no he dicho anda en contra de mi hermana. Ella ha estado al tanto de todo lo que ha pasado allí. Está siendo una mudanza muy complicada”, apuntó Carmen Borrego tras desvelar que han sido ella y su hija las encargadas de gestionar todo el tema de la mudanza.

    Además, le pidió públicamente que no echara más leña al fuego a las rencillas que arrastra con su hermana. "Claro, el conflicto familiar se lo ha inventado Kiko Matamoros, la que se ríe en plató de las burlas de Kiko Hernández es Kiko Matamoros también, el que os ha cortado el teléfono también... El que ha dicho que Alejandra ni va ni se le espera también…", replicó el colaborador a modo de defensa.

    kiko hernández y carmen borrego en 'sálvame'
    Telecinco

    "Yo he dicho que Alejandra no va, pero al igual que no va mi hijo, porque es una mudanza a la que no tienen por qué ir. No voy de víctima para nada", explicó Borrego.

    Finalmente, Carmen explotó contra Kiko: "Deja de tirar mierda, eres tú el que mete mierda […] Eres un impresentable", le dijo con cara de pocos amigos. "A ti te viene muy bien estar chapoteando en la mierda", replicó Matamoros.

    Horas más tarde, Alejandra compartí el vídeo en el que podemos ver cómo bailan, se ríen y se lo pasan pipa en una de las salas de moda de la capital junto a Marta López, la novia de Matamoros. La guerra entre el clan Campos parece estar que arde. Sobrina y tía no paren de lanzarse pullitas mientras Terelu Campos intenta mantenerse al margen y no alimentar más este enfrentamiento familiar.

    alejandra rubio, kiko, terelu y marta lópez
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada