Carmen Borrego se sincera sobre su hermana: "Hemos quedado para hablar esta semana"

Las hijas de María Teresa Campos, enfadadas desde hace algún tiempo, coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban.


    En su última aparición en ‘Sábado Deluxe’, Carmen Borrego fue preguntada por cómo fue el reencuentro con su hermana Terelu en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban. Enfrentadas desde hace algún tiempo, protagonizando públicamente un tira y afloja marcado por continuos cruces de acusaciones y reproches, las hijas de María Teresa Campos han vuelto a verse las caras (y parece que la cosa ha ido muy bien). “Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto, nos dimos cuenta las dos, mirándonos a los ojos, de que nos queremos”, reflexionó la colaboradora al hablar de su hermana.

    Para Borrego, este fue “el primer paso para hablar ahora todo lo que haya que hablar”. “Yo había llegado antes y fue ella quien se acercó a la mesa a saludarnos a mí y a José Carlos. Luego estuvimos con Lydia mucho rato”, explicó. “Te mentiría si te dijera que hablamos del conflicto, pero, cuando tú quieres a alguien como yo quiero a mi hermana o como mi hermana me quiere a mí, ese encuentro y ese beso de agarrarte te hace relajarte mucho para ahora sentarnos a hablar desde el corazón […] Estoy contenta porque he visto a mi hermana. Pese a tener el problema que he tenido con ella, mi hermana es muy importante en mi vida, lo ha sido y lo seguirá siendo”, sentenció. Además, reconoció que, pese a que Terelu estuvo acompañada de su hija, la también colaboradora Alejandra Rubio, no habló casi nada con ella.

    invitados al 48 cumpleaños de belén esteban
    Gtres

    En la tarde del 15 de noviembre Carmen Borrego volvía a recordar el reencuentro con su hermana. "Creo que lo pasó peor con José Carlos porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero es que mi marido la adora", comenzaba explicando la colaboradora. "Habíamos hecho un muro, ese muro cayó el viernes y después de este viernes hemos hablado por Whatsapp y hemos quedado para hablar esta semana", se sinceraba mientras su compañeros no podían dejar de alegrarse por su compañera.

    Reencuentro en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

    Pese a que su relación no está atravesando por el mejor momento, Terelu Campos y Carmen Borrego se vieron las caras en la fiesta que Belén Esteban organizó, en una conocida discoteca de Madrid, para celebrar su 48 cumpleaños. Aunque la única que había confirmado 100% su asistencia era Carmen Borrego, su hermana se presentó allí para arropar a la de Paracuellos en un día tan especial. Y es que Belén Esteban guarda muy buena relación con las dos, por lo que no iba a dejar de invitar a alguna por las rencillas que arrastran desde que la hija menor de María Teresa volviera a trabajar en ‘Sálvame’.

    Carmen Borrego fue una de las primeras invitadas en aparecer en la fiesta, la cual estaba fijada a partir de las diez de la noche. Lo hizo acompañada de su marido, José Carlos Bernal. “El reencuentro va a ser normal, no penséis que nos vamos a matar. No hay ningún problema, de verdad”, señaló sobre cómo iba a ser el inminente encuentro con su hermana. Pese al tono conciliador, la colaboradora aprovechó para lanzar una pulla cuando le preguntaron si estaría dispuesta a llamar a la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’ para arreglar las cosas. “Que me llame ella”, replicó.

    Por sorpresa, poco después aparecía Terelu Campos en compañía de su hija, Alejandra Rubio, y el actual director de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto. Pese a que los fotógrafos estaban apostados en la puerta del local para captar la llegada de los invitados, la presentadora entró la más rápido posible con la intención de no ser vista y dar esquinazo a los medios.

    Dentro del local ambas compartieron velada junto a sus compañeros de ‘Sálvame’, demostrando que, pese a los problemas que puedan tener, prevalece el cariño fraterno que, en el fondo, se profesan. Laura Fa, presente en la fiesta, ha confesado que, aunque Terelu y Carmen estuvieron hablando, el trato no fue más allá de la mera cordialidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada