Alejandra Rubio, ante el último desprecio de Carmen Borrego: ''Esto es de no ser una buena hermana''

La joven ha dado la cara por su madre después de que su tía no la defendiera del último ataque de Kiko Hernández.


    Terelu Campos se mostró consternada al ver las imágenes en las que Kiko Hernández, desde el plató de ‘Sálvame’, arremetía muy duramente contra ella por haber asistido al funeral de Begoña Sierra, empresaria del famoso bingo Las Vegas y gran amiga del colaborador. Para más inri, después del desagradable comentario, Kiko Hernández se fundió en un largo abrazo con Carmen Borrego, quien ni tan siquiera había abierto la boca para defender a su hermana. Pese a que Alejandra Rubio decidió hace unas semanas enterrar el hacha de guerra para no avivar el conflicto que mantiene con su tía, en su última aparición en televisión, no ha aguantado más y ha recriminado públicamente el comportamiento de Carmen Borrego.

    Tras ver lo tocada que se quedó su madre al ver las imágenes del duro ataque, Rubio ha afeado que su tía no diera la cara por su madre. “Ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba. Estaba súper tranquila porque no quería entrar, porque no le quiero dar nada. Pero ya no me da la gana callarme”, ha sentenciado en ‘Viva la vida’.

    alejandra rubio ve un vídeo de terelu campos en 'viva la vida'
    Telecinco

    Dispuesta a defender hasta el final a su progenitora, la joven colaboradora ha explicado que su madre está muy afectada por todo lo que está pasando en los últimos tiempos. "He visto un cambio de actitud en mi madre", ha afirmado preocupada. Sobre la impasible actitud de su tía, Alejandra ha valorado que “me parece vergonzosa. Para mí esto no es ser una buena hermana. Estoy súper cabreada”. A su vez, ha reconocido que nunca pensó que esto podría llegar a pasar entre su madre y su tía. “Me parece todo tan alucinante que cuando el día que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, qué pena…”, ha dicho, refiriéndose a Carmen Borrego.

    Para la hija de Terelu, la actitud de Carmen viene justificada debido a que en ‘Sálvame’ “está en una burbuja, cuidada, la tienen como en un pedestal, se aprovechan de la situación para que ella se sienta fuerte…”. Para terminar, ha aclarado que sí que felicitó el cumpleaños a su tía, el pasado 30 de octubre, pero que tan solo le mandó un mensaje en el que escribió un simple ‘felicidades’ y que lo hizo porque es “muy educada”.

    terelu campos, abatida tras el último ataque de kiko hernández
    Telecinco.es

    El ataque de Kiko Hernández

    "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce”. Estas fueron las palabras que Kiko Hernández pronunció en ‘Sálvame’ para herir y menospreciar a la presentadora, un comentario que le afearon algunas de las presentas. De hecho, Terelu tan solo abrió la boca a la hora de abordar este asunto para agradecer la defensa de algunas de sus antiguas compañeras. "Quiero darle gracias a Carlota Corredera, a Belén Esteban y a Gema López, y quiero que decir que yo jamás, jamás, jamás en mi vida querré nada malo para mi hermana", señaló.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada