Rosa López ha sido una de las galardonadas en los premios ‘Favoritos 2021’ que concede una revista sevillana. A su paso por el photocall, la cantante se mostró muy contenta de poder ir retomando su actividad laboral tras el parón por la pandemia de coronavirus. “Estoy disfrutando del momento porque ya, poco a poco, la cosa va como queriendo arrancar”, dijo antes de confesar que ya casi se le había olvidado cómo posar. Pese al incierto futuro, la granadina está esperanzada de que las cosas irán bien. “Estoy dispuesta a seguir dando mucha energía. Por supuesto, eso viene bien para todos esos proyectos que vayan apareciendo”.

Aunque reconoce que el lanzamiento de su autobiografía todavía tendrá que esperar, la ganadora de ‘Operación Triunfo’ tiene otros muchos proyectos entre manos. “El libro está, pero siempre como aparcado. Por lo pronto, el 10 de diciembre sale mi nueva canción, ‘Si no te vuelvo a ver’, que está compuesta por Conchita. También tengo nuevos proyectos a nivel textil, un perfume unisex… Como conciertos hay poquitos, voy a seguir cumpliendo sueños que ya tenía desde hace muchos años”, explicó.

rosa lópez en los premios 'favoritos 2021'
Gtres

Tras confesar que su novio, Iñaki García, un policía al que conoció durante un concierto de Marta Sánchez, se ha convertido en alguien indispensable en su vida, Rosa López aclara que, de momento, no tiene planes de boda. “Ayer puse en un ‘story’ de broma que me casaba. El día 28 estoy en Almería y no sé si cantar o vestirme de blanco… Ahí lo dejo”, expuso de manera misteriosa. “Estoy feliz. Después de esta pandemia, ahora mismo lo único que quiero es disfrutar de lo que tengo. Quiero vivir la vida con mucho cariño y mucho amor […] Tengo muchos sueños. De hecho, ahora la boda es lo de menos. Fíjate si es tan importante lo que tengo, que es lo de menos que haya boda o no”.

Para terminar, al ser preguntada por la boda de Chenoa, se mostró sorprendida y afirmó haberse enterado por la prensa, pero que, llegado el momento, está convencida de que sus compañeros de edición y ella harán algo con la novia para celebrarlo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.