¿Para qué viajaron Gloria Camila y Rocío Flores a París?

Gloria Camila explicaba en 'Ya son las ocho' el verdadero motivo de la escapada de tía y sobrina.

rocío flores y gloria camila
Gtres

    Hace unos días podíamos ver a Rocío Flores y Gloria Camila en la ciudad del amor y ahora conocemos el motivo real. Las jóvenes se escaparon a París poniendo tierra de por medio después de unas semanas complicadas para ambas. Mientras la hija de José Ortega Cano lucha en los tribunales para guardar la privacidad de su madre, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha pasado una mala racha debido a la reciente separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

    ¿Cuál ha sido el motivo para que tía y sobrina viajen a París? Pues aunque se deducía que era por temas de trabajo y por cambiar de aires, Gloria Camila lo ha explicado con pelos y señales en 'Ya son las ocho'. "Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y hemos cuadrado agendas. Hemos ido a París para hacernos fotones, crear contenidos en Instagram, hacer reels... ¡De todo!", comenzaba explicando la hija de Ortega Cano.

    gloria camila
    Telecinco

    Tanto Rocío como Gloria Camila quieren tomarse más enserio el trabajo de ser una verdadera influencer. "Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana y que tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas. Hasta ahora no buscábamos el fin de coger marcas, tener contenidos y crear más interacciones, sino subíamos fotos que nos gustaban de vez en cuando y ya está", ha añadido.

    Viajar a la ciudad del amor ha sido la manera perfecta para desconectar de los problemas familiares. Ambas han estado compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales todos los momentos de su viaje. Rocío y Gloria Camila comparten su estilo de vida con sus fans, entre ambas acumulan casi dos millones de seguidores, una jugosa cifra que les hace trabajar en muchas ocasiones con diversas marcas de las que son imagen.

    gloria camila y rocío flores se escapan a parís
    Instagram

    Durante su estancia en París, tía y sobrina han tenido tiempo de visitar dos de los monumentos imprescindibles de la capital francesa, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel. Precisamente desde esta última ubicación la hija de Antonio David Flores compartía una imagen en la que posa de lo más feliz y muy abrigada, con plumífero y gorro, debido a las bajas temperaturas que se registran durante esta jornada en París.

    rocio flores
    Instagram

    También han tenido tiempo para irse de ‘shopping’, disfrutar de los placeres culinarios de su ciudad-sobre todo de dulces- y fotografiar los rincones más bonitos de la capital francesa. Una escapada de chicas que les viene genial para coger fuerzas para los próximos meses que se avecinan complicados debido al estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Aunque Gloria Camila ha repetido en varias ocasiones que no tienen nada que temer, la emisión de los nuevos capítulos de la vida de su hermana le vuelve a situar en el ojo del huracán mediático.

    rocio flores
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada