Fonsi Nieto se adelanta a su 43 cumpleaños y lo celebra con una concurrida fiesta doble

El DJ sopló las velas de la tarta junto a un conocido grupo de amigos antes de cumplir con sus compromisos profesionales en una discoteca.

fonsi nieto y su esposa, marta castro
Gtres

Fonsi Nieto estaba ansioso por festejar su cumpleaños. Pese a que el DJ oficialmente no soplará las velas de la tarta por su 43 cumpleaños hasta el jueves 2 de diciembre, ha aprovechado el fin de semana previo a la fecha señalada para disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos. En la noche del sábado, el sobrino del desaparecido Ángel Nieto citó en un restaurante de Madrid a sus allegados, entre los que se encuentran los empresarios Carlos Sánchez (expareja de la presentadora Luján Argüelles) e Israel Bayón, así como el director deportivo del equipo LCR Honda de MotoGP, Óscar Haro. Para finalizar el convite, los invitados degustaron una tarta cuya forma homenajeaba a la principal herramienta de trabajo de Nieto, una mesa de mezclas.

Tras la reunión íntima, el cumpleañero y su grupo de amigos se desplazaron hasta una conocida discoteca de la capital, lugar donde el exmotociclista deleitó a los presentes con sus dotes como DJ. "Poder estar pinchado aquí es una alegría y tenía muchas ganas de volver", confesó el protagonista de la velada, quien acudió acompañado de su esposa, Marta Castro.

fonsi nieto
Gtres

A la fiesta también acudieron algunos rostros conocidos, como el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, y el primo de Fonsi, Pablo Nieto, con el que mantiene una relación muy estrecha. "Todavía no le he hecho ningún regalo, el día 2 que es su cumple", explicó el hijo del 13 veces campeón del mundo de motociclismo. En el local, ajeno a la celebración, también estuvo presente el exnovio de Isa Pantoja, Alejandro Albalá.

diego matamoros y pablo nieto
Gtres

De celebración en celebración

El fin de semana de Fonsi Nieto no podría haber sido más redondo. Un día antes de su fiesta de cumpleaños, la expareja de Alba Carrillo fue uno de los 15.000 asistentes al concierto que el cantante Dani Martín ofreció en el WiZink Center de Madrid, recital que supuso el inicio de la gira con la que repasará todos sus grandes éxitos. ¿Sería uno de sus regalos de cumpleaños?

fonsi nieto celebra su 43 cumpleaños
Instagram Stories

A su vez, la animada fiesta se produce una semana después de que Fonsi Nieto y su esposa, con la que lleva casado cuatro años, bautizaran al hijo que tienen en común, Hugo, de un año.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada